Blogia
operaciontriunfo

SE RUMOREA, SE DICE, SE COMENTA...

SE RUMOREA, SE DICE, SE COMENTA...

GUILLERMO E IDAIRA ¿POSIBLE PAREJA?
Una conversación ‘subidita de tono’ entre Guillermo Martín e Idaira de Operación Triunfo se ha filtrado en Internet levantando una fuerte polémica sobre la verdadera relación que une a los triunfitos.
El audio podría dejar entrever que la pareja ha mantenido relaciones sexuales en la Academia. Según los rumores que están circulando, Idaira se mostraría, además, preocupada ante la reacción de sus respectivas parejas al abandonar el concurso.
El controvertido dialogo, al que Kiko califica como ‘subidito de tono’ ha corrido como la pólvora en Internet y los internautas en el foro de la web oficial del programa ya se hacían eco de la noticia.
Jessica Expósito, la preparadora física de la Academia, invitada en A tu lado se rió cuando se le preguntó por una posible relación entre la pareja. ‘Se colocan juntos a veces en clase’, ‘Hay chicos que se relacionan más los unos con los otros’.
Marta López lanzaba otro dato, al parecer Guillermo e Idaira duermen al lado, aunque eso sí cada uno en una cama. Esta semana Janina comentaba que en Operación Triunfo podría surgir el amor entre dos triunfitos que tenían pareja fuera. ¿Se referiría a Guille e Idaira?
De momento hay dos interpretaciones sobre la polémica conversación: los que ven sin lugar a dudas ‘algo más que amistad’ y los que no ven ninguna implicación más allá del puro compañerismo. Habrá que esperar a que la pareja salga de la Academia y de su propia versión de los hechos.

1 comentario

ariana delgado izquierdo -

Idaira sigue así porque tu vales mucho."Tu peso en oro".
Aquí en Tenerife te apochamos y no te olvides de tu familia estas Navidades je,je... Y que mas te digo no tengo palabras pá decirte lo mucho q´vales ARIANA (LA MATANZA).
Desde aquí támbien te apochamos y q´mas te puedo decir q...
¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO¡