Blogia
operaciontriunfo

SUS SECRETOS MAS INTIMOS

SUS SECRETOS MAS INTIMOS BISBAL HABLA DE SUS FANTASIAS SEXUALES
Las millones de fans que David Bisbal tiene por todo el planeta estaban esperando este momento. El cantante almeriense ha "confesado" ante las cámaras de televisión de una cadena latinoamericana buena parte de sus fantasías sexuales. Entre sus mitos eróticos de la juventud se encontraban Samantha Fox o Sabrina, ambas "cantantes" que triunfaron gracias a sus grandes actuaciones, por así decirlo.
El ex triunfito, que tiene en jaque a la prensa rosa española desde que se conocieron los rumores de su supuesta relación con Elena Tablada, no tuvo pelos en la lengua para señalar que si bien "hay momentos para hacer el amor, lo divertido es dar rienda suelta a la imaginación".
Mientras el tono del programa iba subiendo de temperatura, el intérprete se mostró muy abierto a todas las preguntas afirmando que "una noche en una calle almeriense es un lugar perfecto para una noche de pasión".
Sin perdón para la posible infidelidad o la traición, Bisbal cerró la entrevista confirmando lo que en muchas ocasiones había afirmado: "lo primero que miro de una mujer es el trasero".

0 comentarios