Blogia
operaciontriunfo

EN SALSA ROSA

EN SALSA ROSA TRIZIA CANTARA A DUO CON FRANCISCO CESPEDES
Esos ojos impactantes y un gran chorro de voz son las señas de identidad de Trizia, segunda expulsada de OT. Auque no lleve mal estar fuera, reconoce que hay momentos y personas a las que no va a poder olvidar fácilmente.
'Echaba mucho de menos a mi familia' asegura Trizia. Por ello, de alguna forma, la expulsión ha sido agridulce. No obstante, sí que va a a echar de menos a sus compañeros: Lidia, Mónica, Fran, Guille Barea...De este último explica que es una gran persona y que era el que mejor conseguía levantarla el ánimo cuando estaba triste.
Y es que, para Trizia estar en la Academia suponía vivir un cúmulo de sensaciones que no dejaban indiferentes a nadie. El estrés, estar encerrados, las nominaciones, practicar hasta últimas horas de la noche...Era un ritmo difícil de mantener. A pesar de ello reconoce que 'es triste irse porque se aprende mucho dentro'.
El equipo de Salsa Rosa quiso darle una sorpresa que estamos seguros que nunca olvidará. Desde Cuba, Pancho Céspedes, del que Trizia es fan incondicional, habló en directo con ella a través del teléfono. Reconociendo que Trizia tiene 'los ojos más intensos del Sur de España', Céspedes acordó cantar con Trizia en septiembre, durante su gira por España. Esperamos que el sueño de Trizia se haga realidad y podamos verles alguna vez juntos sobre el escenario.

0 comentarios