Blogia
operaciontriunfo

COLABORANDO EN OTRO FESTIVAL

COLABORANDO EN OTRO FESTIVAL GISELA EN EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DO LANDRO
El Ayuntamiento de Viveiro ya tiene casi todo previsto para la celebración de la XIV edición del Festival da Canción do Landro. A pesar del bulo que en los últimos días se ha corrido por la localidad mariñana, David Bustamente no estará como invitado especial este año, sino que será Gisela la encargada de interpretar el domingo, día de la final, tres de sus canciones.
El festival comenzará el sábado a las 22.30 horas, aunque el recinto en el que se encuentran colocados los cerca de 1.500 asientos que hay preparados se abrirá a las 21.00 horas. Éste quedará cerrado a las 22.15 horas. Otra de las novedades respecto al año pasado es que habrá más pasillo para facilitar una mayor fluidez.
Aún así, todo el que desee asistir al acto puede hacerlo, ya que el acceso a la plaza quedará abierto en todo momento. «Nadie del ayuntamiento ni de la comisión ha insinuado que se vaya a cerrar la plaza. Además de ser inciertos esos bulos, se está jugando con el trabajo de un año entero de la comisión y con la ilusión de mucha gente», comentó ayer Melchor Roel, alcalde de Viveiro, en la presentación del acto.
El festival, para el que se ha contado con un presupuesto de 36.000 euros, se retransmitirá por la TVG.
El sábado tendrá lugar la primera parte del festival. En interpretación participarán once cantantes. Cinco de cada parte pasarán a la final. Además, los campeones del año pasado (Inés Lorenzo y Marcos Pérez) también actuarán.

0 comentarios