Blogia
operaciontriunfo

SIGUE LA POLEMICA

SIGUE LA POLEMICA EL PADRE DE NAIM HABLA SOBRE EL LIBRO "OT - LA CARA OCULTA"
"O.T. La cara oculta" es el nombre del libro de Wayne Jamison secuestrado por un juez la semana pasada a petición de Gestmusic. Juan Thomas, padre del concursante de la primera edición Naim Thomas, ha hablado acerca de este libro, del que parece estar en favor de todo lo que se dice de él, intentando defender la postura de que su hijo fue victima del mobbing de Getmusic.
Y es que si es verdad todo lo que se dice en el libro, Operacion Triunfo, dejaría su imagen por los suelos, ya que según afirma el padre de Naim, ellos sabían que su hijo iba a salir expulsado, días antes de la gala. Para saber el motivo hay que leer el libro, ya que no lo avanzó en la entrevista que ha ofrecido.
Según el padre de Naim, piensa que hay intereses de promocionar a unos y a otros no, lo que significa, el éxito de unos y el fracaso de otros, a pesar de ser número uno en la Billboard como Naim. Parece ser que se le vetó al triunfito por interesarse por su propia carrera y hacer preguntas sobre lo que estaba pasando, algo que hemos podido observar en otros concursantes, que no han podido sacar single en ciertas radios del país.
Sobre el futuro de su hijo, Juan dice que Naim ha rechazado propuestas que han seguido compañeros de promoción, ya qe él tiene otras metas y en en Estados Unidos las está consiguiendo, ya que piensa que a Naim su paso por el concurso no le ha beneficiado en nada.
De momento el chico tiene un contrato con una discográfica internacional y un disco a punto de salir en doble versión ingles-español, además de una serie para una cadena americana y una película que ha terminado hace unos días para Sci-fi.
Veremos por donde sale todo esto, y lo más importante, que no afecte a la carrera musical de Naim.

0 comentarios