Blogia
operaciontriunfo

PREPARADO SU NUEVO DISCO

PREPARADO SU NUEVO DISCO BETH PODRIA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO EN IGUALADA
Beth asegura que esta a punto de cerrar el repertorio de su nuevo disco, y como ya os avanzamos hace unas semanas, casi todas las canciones serán en inglés, idioma en el que le hubiera gustado cantar en su primer. Ahora quiero hacerlo bien y será un trabajo muy diferente al anterior, con folk y mucha influencia norteamericana.
De momento, poco más se conoce sobre el proyecto sin que exista un listado de canciones, una fecha de lanzamiento o un primer single que presente el álbum ante la sociedad. Habrá que esperar aún unos días aunque en un principio los rumores apuntan que el CD se editará antes de que acabe el año y con una nueva discografica.
Mientras tanto, la barcelonesa tiene en mente otros proyectos como por ejemplo escribir una biografía: "Estoy recopilando un montón de anécdotas porque mi memoria es muy mala. Me gustaría explicar mi experiencia a la gente pero será algo en plan ameno y divertido".
El cine y la televisión también han llamado a su puerta sin que de momento ningún proyecto cuaje. Pronto podremos volver a verla subida a un escenario en Igualada donde ofrecerá una actuación en la que podría presentar algunas canciones de su nuevo álbum. La cita tendrá lugar el 20 de Agosto a las 00:30 horas.

0 comentarios