Blogia
operaciontriunfo

YA EN TUS KIOSKOS

YA EN TUS KIOSKOS VERONICA PORTADA DE LA REVISTA SIE7E
Veronica sigue arrasando en pantalla con "Fin de Curso", su primera incursión en el cine como actriz, ya que desde que se estranará hace dos semanas, la película ha estado entre las más vistas del país.
Pero la ex triunfita no solo arrasa en cine, sino también en los kioskos, ya que es portada de la revista masculina "Sie7e", donde hace unos meses poso su compañera de edición, Natalia.
A lo largo del reportaje, veremos unas fotos espectaculares de la artista, además de una entrevista en la que Vero comenta todo sobre su papel de niña pija en la película, además de comentarnos su experiencia en OT, de la que guarda buenos recuerdos, aunque piensa que lo que después viene, no es exactamente una carrera discografica o cinematografica, pero te da esa fama que ayuda a cualquier persona a ser conocida y tener más puertas abiertas.
Sobre sus video clips eroticos, no se averguenza, porque sabe que estan muy cuidados y no se pone limites a la hora de interpretar si se tratan bien.
Según se rumorea en varios foros, Veronica podría seguir su carrera en el cine con una nueva película, que se grabaría a finales de año, además de lanzar su tercer disco para el que tiene varios temas compuestos y varios productores que quieren trabajar con ella.

0 comentarios