Blogia
operaciontriunfo

BALANCA GALA 5

BALANCA GALA 5 HECTOR EXPULSADO Y GUILLERMO Y DANI NOMINADOS
Anoche Operacion Triunfo 4 consiguio nuevo record de temporada, ya que alcanzo una cuota de pantalla que roza el 40%, lo que garantiza el exito del concurso y por lo tanto el renacer del espiritu OT que se perdió con la anterior edición.
La gala de anoche dejo a un nuevo alumno fuera de la Academia, esta vez tuvo que abandonar Hector ya que Guillermo Barea conseguia quedarse al convencer al 70% de la audiencia. Para muchos en la gala de ayer se descubrio un nuevo Guillermo Barea que puede pisar fuerte en las siguientes galas, pero que tiene desconcertado al jurado porque no saben si proponerlo o no para abandonar.
Respecto al resto de concursantes, hubo cuatro que realmente aflojaron mucho en esta última gala, Lidia Reyes y Guillermo Martin no se hicieron con el tema de Celia Cruz, al igual que Monica y Dani, que aunque lo defendieron mejor en voz no acabarón de congeniar en el escenario. Estos cuatro triunfitos finalmente fueron los nominados, y las chicas salieron mejor paradas que los chicos. Mónica fue salvada por el profesorado y Lidia por sus compañeros. Por lo tanto Dani vuelve a estar nominado y Guillermo Martin se estrena en el veredicto de la audiencia.
Del resto de triunfitos destaco una vez más Edurne que semana a semana saca ese lado sexy que la exigen, mientras que su compañero de canción, Victor, canta bien pero sigue siendo algo seco en el escenario y con sus compañeros, algo que seguramente le pueda perjudicar. Soraya, Idaira y Sandra volvieron asombrar una vez más por su fuerza y garra en el escenario. Fran Dieli se enfrento a un tema bastante dificil de cantar, tema que también defendio Veronica en OT1. El chico lo defendio bien, al igual que Sergio el suyo.
Este último se volvió hacer con el premio de ser el Gran Favorito y por lo tanto no puede ser nominado por el jurado. Junto a él, los propuestos fueron una vez más Victor, Idaira, que vuelve a repetir y Fran Dieli que se estrena. Sandra esta semana no estaba entre ellos, quizas porque la chica este bajando un poco el nivel al que nos tenia acostumbrados en las primeras galas.

NOTAS OT_FANS DE LA GALA:

"SE ESFUMA TU AMOR" - 7
"ME DEDIQUE A PERDERTE" - 7
"REGRESA A MI" - 8
"LA VIDA ES UNA CARNAVAL" - 4
"VEN JUNTO A MI" - 9
"RIVER DEEP, MOUNTAIN HIGH" - 9
"AGAINST ALL DOLLS" - 5
"FOR ONCE OF MY LIFE" - 8

GUILLERMO O DANI?

0 comentarios