Blogia
operaciontriunfo

EN OTOÑO VERA LA LUZ

EN OTOÑO VERA LA LUZ EL NUEVO DISCO DE MANU SERÁ MAS PERSONAL
Dos años de silencio terminarán por romperse este próximo mes de otoño cuando el nuevo trabajo discográfico de Manu Tenorio salga al mercado. Trabajando bajo la producción del italiano Bob Benozzo, el sevillano está dando los últimos retoques al álbum que, según informa agencias, será más pop y menos flamenco que sus dos anteriores álbumes Manu Tenorio (2002) y Blanco añil (2003).
La grabación de este disco comenzó en octubre de 2004 y se prevé que el elepé se distribuya por las tiendas españolas a partir del próximo mes de otoño. De momento, este proyecto permanece aún sin título y tampoco ha trascendido cuál será la canción que se convertirá en tarjeta de presentación del CD.
Hasta entonces, Manu Tenorio realizará algunos directos como el que realizo, en formato acústico, en la sala de fiestas del casino Gran Madrid donde interpretó temas de sus dos anteriores discos. El de Triana ha afirmado a los medios de comunicación que está haciendo un "esfuerzo muy personal, por cuanto he asumido un total protagonismo en la composición de los temas. Espero que la gente sienta en sus carnes las canciones".

fuente: Los40

0 comentarios