Blogia
operaciontriunfo

LO QUE PIENSA SOBRE LA NUEVA EDICIÓN

LO QUE PIENSA SOBRE LA NUEVA EDICIÓN ALEX PIENSA QUE OT4 ES UN GRAN HERMANO MUSICAL
El triunfito de la primera edición, ha dado su opinión sobre la nueva edición de OT en la revista Teleindiscreta, además ha desvelado cuáles son sus concursantes favoritos.
Fue el cuarto expulsado de OT 1, pero ha llovido mucho desde entonces. Ahora prepara nuevo disco y, en el terreno personal, mantiene una relación con la cantante Merche desde hace tres años.
¿Cómo defines esta edición?
Este año se parece más a un Gran Hermano musical.
¿Cómo llevas tu disco?
Bien. He pasado todo el año preparando doce canciones. Si me estrello, será sólo mi error.
¿Cómo ves a los nuevos concursantes?
Me gusta Víctor, pero Sergio me ha dejado prendado.
¿Te avergüenzas de tu etapa de triunfito?
Ya no tengo nada que ver con OT. Me gustaría que la gente me fuera a ver por mis canciones.

0 comentarios