Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 7

BALANCE GALA 7 MONICA EXPULSADA Y LOS GUILLERMOS NOMINADOS
La gala 7 ha dejado de nuevo bastante alto el liston, lo que ha conllevado a que el jurado lo tuviera dificil de nuevo en sus nominaciones. Y es que esta noche el nivel ha estado muy alto, empezando desde las mismas nominadas hasta el resto de concursantes.
Finalmente la expulsada ha sido Monica ya que la gente ha preferido que Lidia con un 60% siguiera en la Academia. Pero la ilusión le ha durado poco ya que ha vuelto a ser nominada. Esta vez los propuestos han sido Lidia, los Guillermos y como novedad, Sandra.
Los profesores decidieron salvar a esta última y los compañeros a la gitanilla, dejando así en la cuerda floja a los Guillermos.
El resto de concursantes han hecho en general buenas actuaciones. Tras las nominadas, subieron al escenario Victor y Soraya, una mujer que parece haber crecido tras el nefasto "Aquarius" de la semana pasada. Victor por su parte sigue en su linea de buena voz pero un poco soso en el escenario, además de su "borderia" con sus compañeros. Tras ellos, Edurne y Sandra, de nuevo demostrando que valen para cantar a duo ya que sus voces empastan muy bien y hay mucha quimica entre ellas. Pero la noche deparaba muchos solistas, asi pues, vimos a una Idaira que se supera, un Fran que demuestra que es el mejor bailarin de los chicos y un Sergio dulce pero que deberia interpretar más.
Los Guilles hicieron buenas actuaciones pero no convencieron al jurado.
El gran Favorito de la semana ha vuelto a ser Sergio, y ya son tres las semanas que lo ha conseguido. Junto a él, como propuestos, estaban Sandra, Idaira y Victor.
Operación triunfo mantiene un jueves más el control de la noche, aunque por primera vez desde su estreno, la gala en prime time pierde audiencia. En total, 4.036.000 personas, el 36,3% de la audiencia, siguió la expulsión de Mónica y las nominaciones de Guillermo Martín y Guillermo Barea.

¿QUE GUILLERMO DEBE ABANDONAR LA ACADEMIA?

0 comentarios