Blogia
operaciontriunfo

MAS CANDIDATURAS EN SU CARRERA

BISBAL SE PERFILA COMO EL GRAN VENCEDOR DE LOS PREMIOS ORGULLASEMENTE LATINO
Premios Orgullosamente Latinos apenas acaban de cumplir su primer día, David Bisbal comienza a perfilarse como uno de los máximos ganadores de estos galardones. De momento, el almeriense ocupa el liderato en dos categorías, la de Disco del Año y la de Solista y está cerca de los mejores en las opciones al Vídeo y a la Canción Latina del Año.
Los cantantes españoles han tenido una amplia representación que va desde Joaquín Sabina, La 5ª Estación, Bebe, el propio David Bisbal, Estopa, Hombres G, Alex Ubago, Alejandro Sanz, Bunbury, Miguel Bosé hasta Mikel Erentxun, pero todo parece indicar que el ex triunfito podría arrasar gracias a su último trabajo discográfico.
En la categoría de Mejor Disco Latino del Año, Bulería roza los 50.000 votos y dobla a su más inmediato perseguidor, el grupo mexicano Elefante. Igual situación se produce en cuanto a los solistas en las que tras el cantante andaluz aparece Bunbury como intérprete más próximo.
Con el apoyo de buena parte del público español, David Bisbal aún podría alzarse como gran triunfador del Premio del Público que organiza la página web Ritmoson Latino, ya que tiene tres de sus videoclips entre los mejores del Vídeo del Año (Bujería es tercero, Desnúdate mujer sexto y Esta ausencia octavo), y tres de sus temas a la mejor Canción Del Año (Bujería está en el nº 2, Esta ausencia en el 7 y Desnúdate mujer en el octavo puesto).

0 comentarios