Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 8

BALANCE GALA  8 GUILLERMO MARTIN EXPULSADO Y GUILLE E IDAIRA NOMINADOS
El público ha decidido que sea Guille Barea, con un 58% de los votos, quien permanezca en la Academia, así que a Guillermo Martin no le ha quedado más remedio que despedirse de sus compañeros y del público.
Pero la gala 8 ha tenido a otros protagonistas como Edurne que finalmente se ha colado entre los favoritos del público, junto a Victor, Idaira y Sergio. Este último, de nuevo gran favorito por cuarta semana.
La noche la han abierto las actuaciones de los Guillermos, primero Barea interpretando "En el parque" y después Martín con "Cruz de Navajas". Tras los nominados el resto de concursantes han defendido sus temas. Los primeros en abrir el apetito han sido Edurne y Sergio cantando "Cuando, cuando, cuando", bonita balada que ha dejado claro que la chica puede defender este tipo de temas. Después ha sido el tema de Soraya "Mi tierra" y tras esta el turno de Lidia y Victor, que han defendido lo mejor posible sus canciones.
Sandra ha sido la siguiente interpretando un tema que ya sono en OT1 de la mano de Natalia y Veronica "Walking of sunshine" lo que nos vuelve hacer preguntar, ¿porque siguen copiando temas que defendio Vero en su día?. Suposiciones aparte, la gala la han cerrado un duo con mucha fuerza, Idaira y Fran Dieli con el tema "Cada vez que estoy sin ti".
Tras una gala de notable, el veredicto ha hecho que Guillermo Barea sea de nuevo nominado, y junto a él, Idaira, Sandra y Fran Dieli. Los profesores han salvado a Fran y los compañeros a Sandra, lo que supone la nominación final de Guille por tercera vez e Idaira por segunda. Veremos quien es el elegido por la audiencia para ser el nuevo expulsado. De momento elegida fue Idaira y Lidia para interpretar "Dile" junto a Malú que ha cerrado la Gala 8 como artista invitada.

¿GUILLE O IDAIRA?

0 comentarios