Blogia
operaciontriunfo

LOS QUE NUNA HAN SIDO NOMINADOS

LOS QUE NUNA HAN SIDO NOMINADOS EDURNE Y VICTOR: LOS UNICOS NO NOMINADOS
Vamos camino de la 9 gala y dos triunfitos han sido los únicos que de momento se han librado de ser nominados por el jurado.
Edurne y Victor son los afortunados en esta edicióN de momento, ya que aún quedan cuatro galas para la gran final, aunque todo indica que OT4 se puede alargar un mes más, debido al éxito que esta teniendo, y se rumorea que Telecinco esta negociando con Getmusic para logralo, pudiendo repescar alguno de los compañeros expulsados.
Pero volvamos al tema, ya que la madrileña y el catalan tienen todas las papeletas para llegar a la gran final si consiguen que el jurado no les proponga para abandonar en lo que queda de concurso. Pero si somos realistas, aunque fueran nominados, ambos podrían llegar si les salvaran los profesores, puesto que siempre ayudan aquellos a los que nunca se ha nominado, salvo que haya compañeros en la cuerda floja que tampoco lo hubieran sido.
Victor desde la gala presentación despunto como uno de los favoritos tanto para la audiencia como para el jurado. En cambio, Edurne se lo ha ganado gala a gala, siendo cada vez más picante, algo que este le ha exigido en todos los veredictos. La chica parece haberlo logrado y ve como se le recompensa por ello.
Veremos que ocurre en estas cuatro galas, para ver si ambos consiguen llegar a la final con el contador de nominaciones a cero.

0 comentarios