Blogia
operaciontriunfo

HABLA SU MADRE

HABLA SU MADRE LA MADRE DE BISBAL ASEGURA QUE EL TRIUNFITO ESTA BIEN
Está Bisbal triste o no lo está? Ésa es la cuestión que se debate en los medios de comunicación desde que el almeriense visitó la academia de Operación Triunfo y no quiso pasar ni un segundo de su tiempo con la prensa española. La veloz desaparición del ex triunfito de nuestro mapa (el español) ha levantado todo tipo de sospechas sobre su estado de ánimo actual. ¿De qué huye David Bisbal? ¿Tiene miedo de algo en particular?
Mientras algunos periodistas dan por sentado que el joven ha olvidado sus orígenes y le da miedo enfrentarse a sus fans tras su traumática ruptura con Chenoa, otros ven en su actitud una pataleta producida por los malos comentarios que se hicieron de Elena Tablada en nuestro país al hacerse pública su relación.
Las especulaciones no han cesado y ha sido su propia madre, María Ferre, quien ha querido salir en defensa de su niño, de 26 años : “Desmiento totalmente que mi hijo esté mal. David se encuentra más feliz que nunca. Yo he estado con él hace unos días en Nueva York y he venido contentísima de verlo tan bien y con tanta fuerza. Parece hasta más joven de lo feliz que está”, ha asegurado la almeriense a la que no le han sentado nada bien los comentarios sobre el cantante. Además, de forma privada, la madre de Bisbal comentó a un redactor del programa A tu lado que “Elena es encantadora” y que, cuando han estado en la ciudad de los rascacielos, no les ha dejado solos ni un momento, e incluso confesó que lleva una foto de la novia de David en la cartera. “Nunca he visto a mi hijo tan enamorado. Es la mujer de su vida. Es muy simpática y tienen muchas cosas en común”.
Según María, lo único que impide que no veamos más a Bisbal por España es el trabajo: “¡No para! Por eso no puede venir más. ¡Que más quisiera yo! Aunque lo veré pronto”.

0 comentarios