Blogia
operaciontriunfo

POCO LE HA CAMBIADO SU VIDA

POCO LE HA CAMBIADO SU VIDA MANUEL CARRASCO ARRASA EN HUERTAS DEL OBISPO
Manuel Carrasco sigue con la promoción y la gira de su segundo disco este verano, y hace balance de su carrera y de su paso por Operacion Triunfo en la siguiente entrevista que concedio con motivo de su visita a una localidad de Palencia.
Sobre OT recuerda haber sido un gran trampolín hacia donde se encuentra en la actualidad. «Operación Triunfo fue una ayuda supergrande. Pero han pasado ya tres años y creo que no soy de esos que me he servido precisamente del programa para vender discos. Después de aquella época me he buscado las habichuelas y estoy aquí», comentaba un resultado mediático que intenta desvincularse de sus inicios hasta tal punto que comentó estar un poco perdido respecto a la nueva edición de aquel programa que le lanzó y le permite estar en Palencia, y en España entera. Así, comentaba que no había tenido la oportunidad de ver las galas. «No he visto mucho, así que no estoy al loro. Espero que el programa dé muchas oportunidades a gente como yo». Si no ha visto el programa, no tiene candidato preferido... y por lo tanto no lo compartió con los demás.
«Es cierto que han cambiado algunas cosas, pero la verdad es que lo importante sigue como siempre». Y es que parece que el cambio no le preocupa, lo demuestra en sus discos. «He cambiado totalmente de estilo, y espero ir ampliando el registro... el compartir y conocer a gente nueva me ha dado la posibilidad de abrir un gran abanico de colores»... colores que debe a un público, en el que «se piensa» a la hora de cantar, de interpretar y sentir la música...

0 comentarios