Blogia
operaciontriunfo

OTRA CON CARRERA MUSICAL

OTRA CON CARRERA MUSICAL LETICIA PREPARA SU PRIMER DISCO
Leticia en breve se convertira en otra triunfita más que prueba suerte en la música tras su paso por Operación Triunfo. Y decimos suerte, ya que sus compañeros de edición no lo han tenido fácil o no les ha acompañado el ser triunfitos de esa edición.
De momento, la artista prepara disco y lo comenta en esta entrevista que le han hecho en una pagina dedicada a ella misma.
-¿Como será tu próximo disco? ¿Que estilos podremos encontrar en él?
Pues mi primer disco tendrá un poco de todo, haremos muchas mezclas de estilos donde el rock no puede faltar, el pop-rock, soul, funky, … esos estilos que definen mi música y mas me gusta interpretar.
-¿Has compuesto algún tema? Si no es así, ¿Te gustaría componer algún día?
Sí, si he compuesto temas de mi primer disco, porque me encanta la composición, en el disco entrarán cuatro temas míos, y también decir que la melodía de la canción “Palabras” está compuesta por mí.
-¿Quien es el productor de tu disco? ¿Que discográfica lo publicará?
Pues el productor es Queco, pero no el que compuso la canción “Tengo” y que sacó un disco… es otro, jeje, y la discográfica no es seguro, pero por ahora es “ESCENA”, aunque como ya os digo, esta aún por confirmar, es decir, no lo toméis muy en serio.
-También nos gustaría saber como van los preparativos, si ya has hecho las fotos, cuantos temas has grabado, si hay alguna colaboración, etcétera...
Los preparativos van hacia delante, he grabado temas, claro que si, y en cuanto a lo de las fotos, la semana que viene tengo la sesion de fotos, y a ver que tal. En cuanto a lo de colaboraciones pues por ahora ninguna, pero quien sabe…
-¿Que destacarías de tu participación en Operación Triunfo? ¿Que fue, para ti, lo malo y lo bueno del concurso? Para mi Operación Triunfo ha sido algo muy grande en mi vida. Lo malo de estar dentro fue no tener cerca de mi hija, lo pase bastante mal sin su presencia, y lo mejor, pues la experiencia tan grande, conocer a mis compañeros, hacer lo que verdaderamente me gusta, que es cantar … muchas cosas que han hecho del concurso, algo muy importante en mi vida.
-¿Te mantienes en contacto con tus compañeros, de tu misma edición o de otras ediciones? Claro que sí, en operación triunfo he hecho muy buenos amigos, y si mantengo contacto con alguno de ellos.
-¿Has escuchado los discos de tus compañeros de edición? ¿Que te parecen? ¿Algún tema te ha emocionado? ¿Cual destacarías?Si he escuchado algunos discos de mis compañeros, y en general están bien, pero no hay ninguna canción en especial que me haya emocionado, no sabría decantarme por una…---Pregunta obligada, ¿Que opinas de la cuarta edición? ¿En que se parece y en que difiere de las anteriores? Pues se parece en muchas cosas, en especial, porque entran con la misma ilusión y la misma esperanza que los de mi edición, se les ve en las caras las ganas de triunfar y de llegar a ser algo en este mundo tan complicado de la música. Diferencias muchas, empezando por la academia, que parece que no es la misma que en la que yo estuve, ha cambiado mucho, yo me quedo con la de mi edición, ha cambiado el plató, el canal, el estilismo, ha mejorado este año,… en fin, cambios esta claro que hay muchos, pero en lo que a los alumnos se refiere, yo los veo muy parecidos a los de mi edición, todos están llenos de emociones y sensaciones que le marcarán toda su vida.
-¿Te gustaría visitar la academia? ¡Claro que sí!

Fuente: www.zonaleticia.3a2.com

0 comentarios