Blogia
operaciontriunfo

Suspendido el concierto en Lanzarote

29/08/2005.Hugo no tiene prevista de momento ninguna actuación hasta la salida de su segundo disco.

--------------------------------------------------------------------------------


hugofansclub - Nos acaban de comunicar la cancelación del concierto que Hugo tenía previsto el día 10 de septiembre en Lanzarote (Canarias).

Hugo no tiene prevista de momento ninguna actuación hasta la salida de su segundo disco, que será antes de Navidad.


Europa Press - El guapo sevillano de la segunda edición de Operación Triunfo ha pasado un periodo de reflexión, alejado de las giras y las televisiones. Tras darse cuenta que lo suyo es la música, regresa después del verano con un disco más flamenco y más personal.

GALA: ¿Qué ha hecho durante este tiempo fuera de los escenarios?
HUGO: Me he sacado el carnet de conducir y he estado haciendo mucho deporte, poniéndome muy fuerte porque me había quedado un poco canijo.

GALA: También le ha dado tiempo a hacer un disco, ¿no es asi?
HUGO: Sí, saldrá después del verano y es un álbum más personal en el que se aprecia mi manera de ser sencilla y humilde. Bueno, también soy muy cabezón y he decidido vivir de la música y hasta que no lo consiga no voy a parar.

GALA: ¿Su familia apoya esta decisión?
HUGO: Mi familia siempre me ha dado la libertad de decidir por mi mismo todas las cosas de mi vida, desde el trabajo hasta el amor.

GALA: ¿Ese tatuaje con el nombre de "Remedios" es su nuevo amor?
HUGO: Es un amor, pero no nuevo porque es el nombre de mi madre. Me he tatuado el nombre de mi madre porque el tiempo que he estado fuera, viviendo en Barcelona y Madrid, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que hecho de menos a mi gente.

GALA: ¿Quiere decir que ahora se va a instalar cerca de su casa?
HUGO: Sí, voy a estar entre Sevilla y Cádiz, que son los lugares donde más me gusta estar y donde me siento yo mismo.

GALA: ¿Espera que el público entienda todos estos cambios?
HUGO: No sé, en este mundo todo es muy incierto, pero sería muy aburrido si de antemano supiera todo lo que va a pasar. Me gusta vivir con la incertidumbre de cómo aceptarán mi música. No me gusta recordar el pasado, sólo quiero mirar al futuro.

0 comentarios