Blogia
operaciontriunfo

NUEVA GALA DE EXPULSION Y NOMINACIÓN

NUEVA GALA DE EXPULSION Y NOMINACIÓN GUILLE O IDAIRA SE LA JUEGAN ESTA NOCHE
Por enésima vez en lo que va de programa, Guille Barea podría afrontar hoy su última noche en la Academia. Operación Triunfo 2005 se quedará tras la novela gala con tan solo ocho concursantes, por lo que la competencia será más dura cada jueves. Antes, el público disfrutará de seis actuaciones en solitario y un dúo que culminarán con la visita de Olga Tañón que cantará junto a Fran.
Promete ser una espectacular sucesión de interpretaciones ya que durante la semana, las canciones repartidas han encantado a los participantes. Idaira ha seleccionado Killing me softly de Roberta Flack mientras que Guille Barea versionará Valió la pena de Marc Anthony.
Para los demás: Chain of fools de Aretha Franklin para Sandra y Soraya; I don’t want to miss a thing de Aerosmith para Víctor; September de Earth, Wind & Fire para Sergio; Clavado en un bar de Maná para Fran; No me enseñaste de Thalía para Edurne y Hoy de Rosana para Lidia.
Una de las más grandes artistas portorriqueñas se subirá esta noche al escenario de OT 4. Olga Tañón visitó la Academia y animó a todos los concursantes a luchar por lo que creen. Como premio, los chicos han pasado un cásting para interpretar junto a ella el tema Vete, vete, en el que finalmente Fran ha sido elegido como pareja para la vocalista.

0 comentarios