Blogia
operaciontriunfo

VUELVE EL MUSICAL DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Más de 150.000 espectadores ya pasaron por las butacas del Teatro Movistar en las 141 funciones que se realizaron del musical Hoy no me puedo levantar desde que se estrenó el pasado 7 de abril. La representación integrada por canciones de Mecano se tomó unas merecidas vacaciones durante el verano, pero a partir del próximo sábado 40 jóvenes actores, bailarines y cantantes volverán a revivir la historia del grupo español.
Durante las 17 semanas que estuvo en cartel, el musical coreografiado por Tino Sánchez y dirigido por Nacho Cano agotó todo el papel en todas sus sesiones, por lo que se espera que la circunstancia se repita debido a la gran expectación que ha despertado el argumento firmado por David Serrano y que ambienta el desarrollo en la "movida madrileña" de los 80.
Desde la página oficial del musical ya se pueden reservar las localidades para las nuevas representaciones con grandes descuentos. Los productores José Manuel Lorenzo y Ángel Suárez esperan repetir el éxito cosechado hace unos meses cuando la obra despegó con unas pre-ventas por valor de 2 millones de euros y estableció el récord de ventas de entradas por Internet en España (unas 30.000), según informa agencias.

0 comentarios