Blogia
operaciontriunfo

ESTA NOCHE NUEVA GALA

ESTA NOCHE NUEVA GALA ¿QUIEN SERA LA NUEVA EXPULSADA?
A partir de la gala de esta noche, el jurado perderá fuerza y será el público el que tenga más protagonismo. Los ocho concursantes que aún permanecen en la Academia ya tienen preparadas sus respectivas canciones para esta semana. El suspense llegará con la eliminación de Idaira o Sandra y, posteriormente, con la de un segundo concursante.
La de esta noche será la primera gala en la que todos los concursantes de OT4 canten en solitario. El reparto de canciones de esta semana, en general, parece haber dejado satisfechos con su suerte a todos. Víctor parece ser el más entusiasmado con The final countdown el clásico de Europe, del que siempre ha sido fanático y a la que pretende sacarle mucho partido.
El otro punto de interés de esta noche estará en el cambio del sistema de nominaciones. Según informa ot.telecinco.es, a partir de hoy, una vez eliminada Idaira o Sandra, el jurado puntuará las actuaciones de los siete concursantes restantes. Los tres que más puntos obtengan pasarán de forma automática al grupo de finalistas, el cuarto será elegido por los profesores, el quinto por sus propios compañeros y el sexto y último será elegido por el público a través de sus llamadas y mensajes. El séptimo concursante no elegido por ninguno de estos cauces tendrá que abandonar la Academia y a partir de ahí serán exclusivamente las votaciones del público decidirán qué participantes van pasando cada eliminatoria hasta llegar a la gran final.

0 comentarios