Blogia
operaciontriunfo

El musical 'El Diluvio que viene' regresa el próximo viernes a Madrid en una nueva producción de José Luis Moreno y con Gisela y Paco Morales como protagonistas de esta comedia que se estrenó por primera vez en la capital en 1977.
'Es un diluvio muy renovado, llevado al siglo XXI. Esperemos que, como hay sequía, sea recibido por el público madrileño como un chaparrón', decía hoy José Luis Moreno en la presentación de este espectáculo, que llega al Teatro La Latina de Madrid después de haber realizado cerca de ochenta funciones en Valencia, Barcelona y Bilbao.
Un equipo de 150 personas, entre bailarines, cantantes, músicos y técnicos, participan en esta nueva puesta en escena de 'El Diluvio que viene', una obra que es 'la comedia musical europea por excelencia', según José Luis Moreno, que ya produjo el espectáculo en 1996.
'Es un musical precioso, muy divertido y muy mediterráneo, con un humor muy sencillo, las dos horas y media que dura pasan como cinco minutos', contaba en la presentación Gisela, mientras que Paco Morales -ex integrante de La Década Prodigiosa- señalaba que en el musical 'saltan chispas de todo tipo, es un canto a la vida'.
La obra, que tiene previsto estar en el Teatro La Latina de Madrid al menos hasta el próximo mes de enero, cuenta con nuevos arreglos musicales, vestuarios y decorados actualizados, y con 'todas las técnicas audiovisuales', según apuntaba José Luis Moreno, quien destacaba también que los dieciséis temas musicales que integran el espectáculos son 'a cada cual más hermoso y más comercial'.

La delegación de Madrid se ha puesto en contacto con el teatro para que nos faciliten las sesiones en las que Gisela actuará. Si surgen cambios serían de última hora por causas mayores. En el caso de que nos enteremos de algún cambio lo informaríamos.

Miércoles: sesión de tarde: 19 horas.

Jueves: sesió de tarde: 19 horas.

Viernes: ambas sesiones: 19 horas y 22.30 horas.

Sábado: ambas sesiones: 19 horas y 22.30 horas.

Domingo: Este día hay 3 sesiones, una matinal y las dos de siempre. No saben aún cuáles hará Gisela, aunque sí que hará dos de ellas, posiblemente la tarde y la noche. No me lo han podido confirmar.

0 comentarios