Blogia
operaciontriunfo

GALA DECISIVA ESTA NOCHE

GALA DECISIVA ESTA NOCHE LIDIA E IDAIRA: UNA DE LAS DOS EN LA FINAL
Lidia e Idaira son las candidatas a completar el sexteto del que ya forman parte Edurne, Sergio, Fran, Víctor y Soraya. Todos los concursantes tendrán hoy una doble oportunidad de demostrar su valía. Además de los temas que han preparado esta semana, cantarán las mismas canciones con las que debutaron en la gala 0.
Pero, además de ensayar las canciones para la gala de hoy, los chicos de la Academia han tenido tiempo esta semana de grabar un disco con temas de célebres musicales. El álbum, que saldrá muy pronto a la venta, incluirá desde clásicos del género como Aquarius o Cabaret hasta canciones más recientes como el Hoy no me puedo levantar de Mecano.
En cuanto a la gala de esta noche, Idaira y Lidia pugnarán por ser la sexta y última finalista del concurso. Sus argumentos para convencer al público serán Me sobra la fé de José el Francés, en el caso de Lidia, y Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh, en el de Idaira.
El resto de participantes, además de los temas con que se dieron a conocer en la primera gala, también se lucirán interpretando las conocidas canciones que les han sido asignadas: Sopa fría de M-Clan, para Victor, Te dejé marchar de Luz, para Soraya, I just can’t stop living you de Michael Jackson para Sergio, In you eyes de Kylie Minogue, para Edurne y, finalmente, Sorry seems to be the hardest Word de Elton John, para Fran.

0 comentarios