Blogia
operaciontriunfo

Y SIGUE CONSIGUIENDO MAS Y MAS

Y SIGUE CONSIGUIENDO MAS Y MAS BISBAL Y LA 5º ESTACION SE HACEN CON LOS PREMIOS "ORGULLASAMENTE LATINO"
El almeriense y el trío siguen despertando aplausos en México. Su último logro, el proclamarse como unos de los vencedores de la última edición de los premios Orgullosamente Latino, que conceden los espectadores de una importante cadena televisiva del país azteca. Bisbal se hizo con dos trofeos (la Canción Latina del Año con 'Desnúdate mujer' y el de Video Latino del Año por 'Bulería'). Por su parte, el grupo consiguió el galardón al Grupo Latino del Año.
Más de dos millones y medio de votos hicieron que Bisbal se convirtiera en la gran estrella de los premios al conseguir dos estatuillas. La 5ª Estación también le debe a los 1,2 millones de votos recibidos el reconocimiento como el grupo de la última temporada musical.
La cantante italiana Laura Pausini triunfó en la categoría de Solista Latina, con 1,5 millones, informaron los organizadores. El ex Elefante Reyli Barba fue el triunfador de la categoría Solista Latino del Año, mientras que Lucero se impuso en la categoría de Disco Latino del Año con su álbum Cuando sale un Lucero.
El premio para la categoría Trayectoria Latina del Año recayó en la cantante cubana Gloria Estefan, con 52.282 votos.
Los organizadores del premio Orgullosamente Latino aceptaron trabajos producidos y presentados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004 por artistas de origen latino que hubiesen exhibido al menos un vídeo en su cadena televisiva. No obstante, los encargados de elegir a los ganadores fueron los televidentes del canal a través de Internet, en votaciones que estuvieron abiertas entre el 22 de agosto y el 11 de septiembre pasados.

0 comentarios