Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 11

BALANCE GALA 11 IDAIRA SE CONVIERTE EN LA SEXTA FINALISTA Y LIDIA SE QUEDA A LAS PUERTAS
Con un 59% de los votos de la audiencia, la tinerfeña se une a sus cinco compañeros rumbo a la final de OT. Mientras que las puertas de la Academia se cierran para Lidia, que se convierte así en la última expulsada de esta edición.
Ambas han defenido sus temas de la mejor manera posible, ya que para ambas suponia el estar o no en la final. Idaira lo ha hecho con un tema de la Oreja de Van Gohg, mientras que Lidia con una de José el Frances. Ellas sin duda alguna han sido las grandes protagonistas de la noche, puesto que el resto de los concursantes no se jugaban nada al ser ya finalistas desde la pasada gala.
Tras ellas, el primero en subir al escenario ha sido Sergio, versionando el tema romántico "I Just Can't Stop Loving You" de Michael Jackson.
De un romántico a otra romántica. Soraya, ha cantado un baladón de Luz Casal: "Te dejé marchar".
Fran ha cantado una balada preciosa de Elton John con la que ha podido lucir su voz acompañado de Manu Guix al piano, un gran sueño que tenía él y ha logrado. El tema se llama "Sorry Seems to Be the Hardest Word".
Del lado tierno de Fran al aire canalla de Víctor, que esta noche defiende un tema de M-Clan llamado "Sopa fría".
Edurne ha sido la última esta noche en defender su tema. Si la semana pasada le tocó interpretar un tema tremendamente sexy, esta noche se ha superado con su versión del "In Your Eyes" de Kylie Minogue.
Tras saber que Idaira era la nueva finalistas, los chicos han interpretado el tema que defendieron en la GALA 0 y han mandado un mensaje a la audiencia para que voten por ellos.
Ahora que ya sabemos quienes son los finalistas de OT4, tú tienes la oportunidad de decidir quien quieres que gane esta nueva edición, aunque ya sabeis que aún no llegamos a la gana final, puesto que la dinamica del concurso cambia este año. Ahora en cada gala se expulsará al finalista que menos votos consiga. De momento se han hecho publicas las llamadas y la más perjudicada era Edurne que iba sexta, Fran quinto, Sergio cuarto, Victor tercero, Soraya segunda e Idaira primera. Asi que si no quereis que la madrileña (una de las grandes favoritas de OT_FANS ) u otro concursante sea el siguiente en abandonar el concurso llamad o enviar sms a los siguientes números.

Fran: 905 44 65 01 o SMS GANA FRAN al 5557
Edurne: 905 44 65 02 o SMS GANA EDURNE al 5557
Idaira: 905 44 65 03 o SMS GANA IDAIRA al 5557
Soraya: 905 44 65 04 o SMS GANA SORAYA al 5557
Sergio: 905 44 65 05 o SMS GANA SERGIO al 5557
Víctor: 905 44 65 06 o SMS GANA VICTOR al 5557

¿QUE FINALISA DE OT4 DEBE GANAR ESTA NUEVA EDICION?

0 comentarios