Blogia
operaciontriunfo

SU SUEÑO CONSEGUIDO

SU SUEÑO CONSEGUIDO

MAI MENESES GRABA SU PRIMER DISCO CON "NENA DACONTE"
Tras varios años intentando grabar su primer disco, Mai Meneses pareca haberlo conseguido dentro de la formación "Nena Daconte".
Este grupo esta formado por ella y por Kim. Mai escribe sus propias canciones y las interpreta, mientras que Kim las arregla y toca la guitarra.
Su primer disco se lanza en Octubre y llevará el nombre de "He perdido los zapatos".
Un trabajo que esta compuesto por diez temas, que son a su vez, diez historias o momentos que nos trasladan a lugares comunes como la soledad, la muerte, la ilusión o el amor.
De una manera sencilla, con una voz cercana y dulce, y vestido musicalmente de una manera directa y esencial, el disco narra las dificultades actuales de encontrar una estabilidad emocional.
Quien quiera descubrir esta nueva incursión de Mai en la música, tiene dos citas indiscutibles en Octubre con dos conciertos presentación. El primero será el 11 en la Sala "Luz de Gas" de Barcelona y el día 25 en la Sala "El Sol" en Madrid.

ENTRA AQUI A LA WE OFICIAL DE NENA DACONTE

1 comentario

Olga -

La voz de Mai es inconfundible, escuché la canción de idiota y me sonaba pero no sabía porque y también la de la estrella, hasta que he investigado en internet...... es inconfundible y me alegro por ella.
Suerte