Blogia
operaciontriunfo

EL ÁLBUM DE OT "MUSICALES" YA ES DISCO DE PLATINO

El álbum de OPERACIÓN TRIUNFO "MUSICALES" se puso a la venta el pasado martes día 27, y sólo dos días más tarde, ya es Disco de Platino. Más de 100.000 copias vendidas, una cifra que seguro seguirá aumentando en los próximos días.
Este lunes 3 y el martes 4 de octubre, volveremos a vivir una de esas experiencias que sólo son posibles gracias a la magia de Operación Triunfo. Los diez concursantes que han participado en la grabación del disco movilizarán a todo el país, en dos jornadas frenéticas en las que recorrerán miles de kilómetros en tiempo record. Víctor, Soraya, Fran Dieli, Edurne, Sergio, Idaira, Lidia, Guillermo Martín, Guille Barea y Sandra, firmarán ejemplares del álbum en centros comerciales y tiendas de discos de las ciudades de cada uno de ellos.
Lidia lo hará en Córdoba y Sevilla, Víctor en Tarragona y Barcelona, Idaira y Sergio en Las Palmas y La Laguna (Tenerife), Fran Dieli en Granada y Málaga, Soraya en Badajoz y Cáceres, Edurne en Getafe y Villalba (Madrid), Guillermo Martín en Valencia y Castellón, Sandra en Valencia y Alzira, y Guille Barea en Jerez y San Fernando.
Te recordamos los centros comerciales y las ciudades en las que firmarán los concursantes de la nueva generación de Operación Triunfo.

0 comentarios