Blogia
operaciontriunfo

NUEVOS TALENTOS AMADRINADOS

NUEVOS TALENTOS AMADRINADOS

NATALIA SERA MADRINA EN “GENTE DE PRIMERA”

Doce nuevos concursantes serán apadrinados por artistas consagrados y competiran, durante tres meses,por conseguir una carrera discográfica. Natalia estará muy presente durante esta nueva temporada, ya que volverá a amadrinar a Nauzet, uno de los chicos que ya participó en la primera temporada del programa.
Tras los programas especiales dedicados a la selección de nuevos concursantes, la segunda edición de GENTE DE PRIMERA comenzará a partir del 8 de octubre, hasta el 17 de diciembre. En esta etapa los artistas famosos acompañarán a sus "ahijados" durante los tres meses que durará la competición. Padrinos y ahijados compartirán sus vidas fuera del plató.
Después de los tres programas de presentación, la competición comenzará en el programa GENTE DE PRIMERA del 8 de octubre, en el que intervendrán los doce artistas famosos con sus respectivos cantantes desconocidos.
En cada programa, Jorge Fernández entrevistará al novel y a su padrino o madrina. A continuación, se emitirá un vídeo en el que se podrá ver cómo han preparado su actuación y cómo han convivido durante toda la semana. Después actuarán a dúo.
Cada sábado cantarán ante el público un tema a dúo y un comité musical, integrado por Mariola Orellana, representante de artistas musicales; los cantantes "El Sevilla" y Ramoncín, y el productor musical José Miguel Fernández Sastrón, asesor musical del programa, valorarán su actuación y nominarán a dos, tres, cuatro o cinco participantes.
A continuación, el resto de sus compañeros que no hayan sido nominados salvarán a algunos de los propuestos por el comité musical hasta que queden sólo dos. El público desde sus casas será el encargado de valorar a lo largo de toda la semana y durante la emisión del programa del sábado quién sigue y quién abandona la competición.
Al final de los tres meses sólo quedará uno. El ganador de una carrera discográfica en solitario. Durante este tiempo, el concursante, a la vez de aprender, habrá pasado tres meses en estrecha relación con su padrino o madrina; habrá acudido a su casa, le habrá recibido en la suya, cenarán, reirán o saldrán de compras.
El próximo miercóles 5 de Octubre, podremos ver la primera intervención de Natalia en el programa

0 comentarios