Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DISCO A LO EUROPEO

NUEVO DISCO A LO EUROPEO

DAVID BISBAL PUBLICARÁ EL PRÓXIMO MES EL SINGLE 'LET’S MAKE HISTORY' EN ALEMANIA

 

Let’s make history será el tema en inglés con el que David Bisbal tratará de hacerse un hueco en el mercado europeo. Después de conquistar las listas de ventas de España y Latinoamérica, el almeriense quiere traspasar con su música la barrera de los Pirineos. Para ello lanzará el próximo mes de noviembre un sencillo cantado a dúo con la solista invidente Joanna Zimmer y que será el tema principal de la banda sonora del filme Die Lufbrucke.
Fuentes de Vale Music consultadas por los40.com han confirmado que la edición de esta canción tendrá lugar en Alemania (donde según informa AP ya se ha estrenado) y tras evaluar los resultados se tomará la decisión sobre si se procedería a la publicación de un elepé, combinación de 3 temas en inglés y el resto en castellano.
Siempre según las mismas fuentes, Let’s make history terminó de grabarse hace dos semanas en Estocolmo en lo que supone la primera incursión del ex triunfito en la lengua de Shakespeare con material propio e inédito.Aunque no existe confirmación oficial al respecto, los numerosos fans de David Bisbal han comenzado a verter informaciones sobre el posible CD de Bisbal en inglés en diversos foros de la Red. El proyecto que aún no tendría título definido sí tendría ya varios títulos confirmados como The sun ain’t gonna shine (anymore), clásico que popularizaron The Walker Brothers, Cry for me y Stop loving you.

A los rumores contribuyen las últimas declaraciones del responsable de Bulería, que pasó por Londres para recoger un premio, mejorar su inglés y aseguró que su CD intentaría “colarse” en el mercado europeo, en países como Alemania, Reino Unido, Italia y posiblemente Francia y los Países Bajos.

Habrá que esperar para la confirmación de todos estos datos al menos hasta la primavera de 2006, fecha en la que sus fans ubican el lanzamiento.

0 comentarios