Blogia
operaciontriunfo

NUEVA GIRA OPERACION TRIUNFO

NUEVA GIRA OPERACION TRIUNFO

LOS CHICOS DE 'OT 4' CONFIRMAN CUATRO CONCIERTOS EN NOVIEMBRE

 

Ya están a la venta las entradas para los primeros conciertos confirmados por los chicos de Operación Triunfo 2005. En los puntos habituales de venta de tickets ya se pueden retirar las localidades para los directos que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en cuatro ciudades: Zaragoza, Madrid, Barcelona y Granada.
De momento no se han confirmado los recintos donde tendrán lugar los eventos ni tampoco el número de concursantes del programa musical que acudirán a los mismos. Todo parece indicar que los tres finalistas de esta cuarta edición de OT, Soraya, Víctor y Sergio estarían presentes, pero de momento la organización no ha precisado si los otros 14 participantes también lo estarán.

Así, los incondicionales de Migue, Trizia, Janina, Jesús de Manuel o Mónica tendrían oportunidad de volver a verles subidos a un escenario después de su expulsión de la Academia cuando habían transcurrido pocas semanas. Jesús Vázquez aseguró que en los próximos días se confirmarían más actuaciones así como los restantes datos de las actuaciones.

Zaragoza (18 de noviembre), Madrid (19), Barcelona (25) y Granada (27) son hasta ahora las primeras paradas de la gira Operación Triunfo 2005.

0 comentarios