Blogia
operaciontriunfo

OTRO EXITO CERTIFICADO

OTRO EXITO CERTIFICADO

MARÍA ISABEL SUPERA EL DISCO DE ORO CON SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO

Con No me toques las palmas que me conozco, María Isabel ya dio buena muestra de su capacidad para batir todos los récords establecidos previamente por un artista de tan temprana edad. Tan sólo un año después, María Isabel Número 2, su segundo álbum de estudio se encamina a igualar sus anteriores cifras. De momento, ya ha conseguido el primer Disco de Oro.
 En tan sólo dos semanas, más de 50.000 copias de este elepé han sido vendidas en nuestro país. Aunque todavía está lejos de los cuatro Discos de Platino que recogió con su primer trabajo discográfico, el camino para la joven de Ayamonte (Huelva) acaba de abrirse.
Hay que recordar que María Isabel acumuló 47 semanas entre los 100 álbumes más vendidos de nuestro país y que fue nº 1 de la lista de superventas en casi una decena de ocasiones. Así pues, la joven ganadora del Festival de Eurovisión Junior 2004 vuelve a vislumbrar el éxito a una distancia no muy lejana que intentará acortar con su primer sencillo Pues va a ser que no.
 

2 comentarios

geraldine -

hola maria isabel soy geraldine y me gustaria saber si en algun momento haces un concierto pero pronto claro antes de empieces las clases otra vez tengo 11 años y desde que escuche tu primera cancion "antes muerta que sensilla"me gustas, eres mi cantante favorita
cuidate
adios wapa
un beso
geraldine, tu mayor fan

geraldine -

eres alucinate, eres la mejor, soy tu fan n·1 y que guapa eres, he visto la pelicula en el cine me gusto mucho y me gustaron todas tus canciones, tengo tu cd grabado y la peli tambien si en algun momento haces algun concierto aqui en tenerife voy pa alla eres muy buena actriz sigue asi maria isabe!!!