Blogia
operaciontriunfo

SERGIO ES DISCO DE PLATINO CON "QUIERO"

SERGIO ES DISCO DE PLATINO CON "QUIERO"

En su primera semana, el álbum de debut del ganador de OT4 ha superado las 80.000 copias distribuidas. Sergio Rivero entra por la puerta grande en el panorama discográfico nacional.
Algo muy complicado para un artista debutante. Conseguir un Disco de Platino en tan sólo una semana. Eso es lo que ha conseguido Sergio Rivero y no hay que quitarle ni un ápice de mérito, por mucho que su rostro y su voz se hayan hecho casi omnipresentes en los últimos meses por medio del concurso televisivo Operación triunfo .
La certificación de Platino obtenida por el álbum Quiero se debe a las 80.000 copias distribuidas de este trabajo, gracias a las cuales Sergio Rivero ha entrado directamente al nº 6 de la lista oficial de ventas.
Varias semanas despuès de su lanzamiento, Sergio sigue entre los 10 artistas que màs venden en nuestro paìs.

13 comentarios

Lolita -

Buenas Noches.NOTICIA:SERGIO galardonado con el premio al\"FUTURO MUSICAL\"en los premios de la Musica de Valencia

Noemi -

me encanta como cantas y aber cuando sacamos otro disco que aqui los canarios estamos esperando . besoso noemi

Liuva -

SERGIO ES UN CHICO SENCILLO CON UNA VOZ MUY BONITA Y DULCE ESTE JOVEN DE 19 AÑOS TIENE MUCHISIMO MERITO

superenamoradadsergio22 -

Sergio eres el mejor mu wapo simpatico y amable,me encanta tu voz sigue así wapo TKM

debora -

Sergio para mi eres el mejor desde que te escuche cantar, no cambies nunca!!!!he estado en todas las firmas de discos y al concierto de aqui de tenerife y cada vez que voy a mas sitios en los que tu estas me pareces mejor profecional y mejor persona.....me gustaria conocerte algun dia!!!debo_pita-pitos@hotmail.com besitos wapo!!!

superpopera -

el disco de sergio es un disco muy completo con muxos estilos muxa personalidad me faltan palabras para definirlo es fantastico.un besillo

marta -

sergio felicidades te mereces lo mejor porque eres sencillamente el MEJOR

Manuel -

Sergio Rivero y "Quiero" son
La Mejor Voz y El Mejor Álbum
del momento.

¡Felicidades Sergio!

eva maria -

Hola a todos los fans de Sergio hoy mismo comiendo e visto ke en la tele enpezava su videoclip y e dejado el plato a un lado.... me encantaria conocerlo algun dia ...
besossssss!!!!!

virginia -

hola,m encanta tu disco y cuando lo scucho m olvido d los problemas.Gracias x ser así y m gustaria muxo k m escribieras a esta dirección virgi_88@msn.com.Muchos besos desde la Palma.Suerte guapo.

nora -

hola sergio:
me llamo nora
me gusta mucho como cantas y sabia que ibas a ganar ot
espero que me puedas escribir pronto y ademas quiero enseñarte tu disco para que me lo firmes un besito escribe a norita2103@hotmail.com
espero tu respuesta pronto

Oskitar -

Viva Sergio Rivero. Los Reyes me han traído su disco, jaja. Qué guayyy. :)

natalia -

creo q quiero el primer disco de sergio rivero es un buen disco,con grandes canciones,lleno de pasion y de sentimiento,sergio rivero se merece lo mejor ya q es un gran artista!