Blogia
operaciontriunfo

BETH PREPARA SU REGRESO PARA EL 2006

BETH PREPARA SU REGRESO PARA EL 2006

La ex triunfita está a punto de meterse en un estudio de grabación para empezar a dar forma al que será su nuevo trabajo discográfico. Así lo confesó hace un par de días en una gala navideñada del programa que la vio crecer como artista. Poco antes de la primavera se escuchará el resultado.
Tras pasar alrededor de seis meses en londres, donde ha completado sus estudios musicales, Beth regresa ha regresado a España con la intención de grabar un nuevo trabajo de estudio.
La cantante se meterá en el estudio a mediados del próximo mes de enero y tiene previsto que antes de la primavera de 2006 sus seguidores puedan empezar a escuchar sus nuevas composiciones.
En esta ocasión, la catalana advierte de que sus nuevos temas serán "diferentes" a lo que nos tenía acostumbrados y, además, cantados en inglés.

4 comentarios

Darcko -

Excelente Beth!!! desde hace tiempo estabamos esperando un nuevo album tuyo, desde venezuela te envio saludos y mas exito del que tienes, eres la mejor!!! un beso.

inma -

Beth sigue asi wapisima tu si que saves!! hay que ver como t lo curras y el monton de trabajo (y muy bien exo por cierto que estás teniendo)tus fans spre contigo y ese CD que nos espera lo disfrutaremos como nunca igual que estos 2 CD de colaboraciones q nos has regalado por navidad y que tanto exito estan teniendo!! que suerte tenemos de verte 2 veces por semana en TV3 ! y ese duo con Victo en nochebuena con Victor fué lo mas fresco y actual del programa! lo unico que se salvó!

Miquel -

Anims Beth!! ets la millor!! espero un nou disc, jo te'l compraré segur!!!

LAIA -

BRAVO beth!! NELLA NO TIENE PRISA EN LANZAR SU NUEVO cd. LO QUIERE HACER A CONCIENCIA Y A SU GUSTO (COMO SIEMPRE HA HECHO) ESPERAREMOS LO QUE HAGA FALTA, PORQUE MIENTRAS ESTA COLABORANDO CON LO MEJORCITO DEL PANORAMA MUSICAL CATALAN (ENTRANDO EN AFYVE Y TODO) Y CON APARICIONES EN tv A NIVEL ESTATAL Y AUTONOMICO CADA SEMANA CANTANDO O PRESENTANDO!!!