Blogia
operaciontriunfo

JESÙS DE MANUEL Y HECTOR ACTUAN EN SABADELL

JESÙS DE MANUEL Y HECTOR ACTUAN EN SABADELL

Janina, Trizia, Danni, Hector, Jesùs de Manuel y Monica fueron los seis primeros expulsados de OT4. Estos triunfitos no han gozado de los privilegios del resto de sus compañeros de ediciòn, ya que no participaròn en el disco de los musicales y tampoco han estado en la gira oficial del programa.
Pero estos seis concursantes no han dejado de trabajar. Despuès de actuar, con gran èxito, todos juntos en Puertollano, Jesùs y Hector tienen una cita con sus fans, el pròximo dìa 29 de Enero en Sabadell (Barcelona), en el "Festival de la Farandula" y està organizado por Carlos Fuentes, màs conocido por el cura colaborador de "A TU LADO".
Cada uno de ellos cantarà en solitario y haràn un dueto juntos.

5 comentarios

estrella -

ojala hector sake disco es el mejor... y encima es muy wapo

estrella -

ojala hector sake disco es el mejor... y encima esta muy weno

jessica -

he visto en una web que el dia 20 se van a subastar las paginas webs o los dominios de los concursantes de operacion triunfo en ebay.
Los triunfitos que he visto son soraya, edurne, sergio, victor y otros pocos. La pagina web es www.giraot.com

Alvaro -

Noticia: el musical de Gisela que estaba previsto que terminara el 31 de Diciembre en Madrid, ha sido alargado hasta el 26 de Febrero.
Gisela comento hace poco que su disco estaria listo aproximadamente para Abril-Mayo aunque supongo que al ampliarse el musical, se retrasara un poco mas su salida.

Oskitar -

Me alegro de que a los seis primeros expulsados de esta edición les vayan saliendo poco a poco proyectos. Les deseo mucha suerte. ;)