Blogia
operaciontriunfo

ELENA GADEL NOMINADA A LOS PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA

ELENA GADEL NOMINADA A LOS PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA

Elena Gadel ha sido nominada por la Revista Fotogramas como mejor actriz de teatro por su papel en el musical "Mar i Cell". Pero la triunfita no lo tiene facil ya que compite con actrices de la talla de Lola Herrera, màs conocida como la directora Carmen Arranz de la mìtica serie "Un Paso Adelante", la cantante y actriz Lolita, Olivia Molina (ASDC) y Natalia Dicenta.
Esperemos que Elena consiga este premio ya que verìa recompensado su esfuerzo y serìa la primera triunfita en ganar este prestigioso premio.
No sabemos si la triunfita conseguira tener una carrera en solitario como cantante, pero de lo que si estamos seguros es que la va a conseguir como actriz de teatro y musicales.
Si quereis votarla para que gane picad aqui

4 comentarios

Alias -

Felicidades Elena ¡¡¡¡ Estas llevando tu carrera de manera impecable y, con buenos maestros estas demostrando todo el talento y la fuerza que llevas dentro. Nos ha nacido una estrella!!

Mar -

Elena ha pasao a la siguiente fase!!!!!Ya es finalista a un fotogramas junto a lola herrera y natalia dicenta,superando asi a lolita y olivia molina!ole elenitaaaaaaaa

Oskitar -

Me alegro un montón por Elena, pedazo de voz. :)

J4VI -

Ya he votado! es la mejor! me encanta!
Rosa,Marey,Elena,Nika y Edurne las mejores!!! besazos!!