Blogia
operaciontriunfo

LOS MEJOR DEL 2005

LOS MEJOR DEL 2005

BUSTAMANTE Por ser el ùnico triunfito en ser nº1 de este año con su disco y conseguir ser canciòn del verano con "Devuelveme la vida"
CHENOA Por su consolidaciòn como una de las artistas femeninas del paìs y su regreso por todo los alto con su nuevo disco.
SERGIO Por haberse alzado como ganador de Operacion Triunfo 4 y conseguir ser disco de platino en una semana.
GISELA Por su versatilidad como artista y el exito en el musical "El Diluvio que viene".
ALEX Por conseguir hacernos bailar a todos en "Mira quien baila" y por volver a presentar un programa en un canal local.
ELENA GADEL Por su exito en el musical "Mar i cell" y su nominaciòn al Fotograma de Plata como mejor actriz de teatro.
VERONICA Por ser la primera triunfita en participar en una pelìcula cinematografica y
OPERACION TRIUNFO 4 Por volver a renacer el espiritu OT y conseguir llenar escenarios en su gira.
NURIA FERGO Por el exito de su cancion "Las palabritas" en verano y su versatilidad como artista.

Se que para algunos otros triunfito serían lo mejor del año pero estos son los que se han seleccionado desde la web. Podeis incluir los vuestros y las razones en los comentarios de las noticias

72 comentarios

Jordan 4 -

There can be no economy where there is no efficiency. (Disraeli, British statesman)

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

LUIS -

Gisela

PARTE DE MI...300.000 COPIAS VENDIDAS TRIPLE PLATINO

MAS ALLA...100.000 COPIAS DISCO PLATINO

NI TE LO IMAGINAS..40.000 DISCO DE ORO

PROXIMO DISCO A LA VENTA EN EL 2009 Y CUARTO MUSICAL EN OCTUBRE 2008..ALOMA

HA HECHO TRES GIRAS DESDE QUE SACO SU TERCER DISCO CON MAS CONCIERTOS QUE FERGO

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

FUENTES: www.eurovisionandorra2008.com
www.promusicae.es
www.vivegisela.com

Miguel -

Alex, Alex es el mejor de todos y el mas grande. Ya se vera cuando saque su segundo trabajo.Alex Casademunt demostrara al mundo lo que valo. Animo Alex eres el mejor

yo -

olee la fergó q es la mejó ( sin desmerecer a nadie) Artista ¡¡ q tu si q tas inxao de vender disco y esos discos platinos no se los kita andie besitos

yo -

olee la fergó q es la mejó ( sin desmerecer a nadie) Artista ¡¡ q tu si q tas inxao de vender disco y esos discos platnos no se los kita andie besitos

El Luis Enterao -

No te enteras de nada veo como los fans de gisela son bastante ingenuos y no saben de musica gisela consigue en su primer disco un raso doble de platino y en el 2º tiene 50.000 copias no parece ni como 60.000 asi que asi se quedo otra cosita a gisela le saco los 2 discos universal iwual que el primero de nuria y nuria le arraso en el primer disco nuria sigue triunfando en la musica ella sola no se tiene que meter en una asociacion de muxos cantantes para tirunfar llamese asi un musical tas enterao ya?
otra cosita tantoq ue te gusta universal metete en su pagina y mira uqe pone de nuria o mejo te lo pongo yo ahora por qeu eres tan tonto que no sabras ni como entrar en esa pagina

Nuria Fergó acaba con gran éxito la gira de presentación de su disco "Brisa de Esperanza"

Según una encuesta de SGAE, es la artista femenina con más proyección de Operación Triunfo

Maragall -

Carod deja de joder la marrana

Carod Rovira -

sera gisela numero 1 en ventas en las lista de su pais???NO AL ESTATUT

pakita -

Gisela no es española, es catalana jejej

no a los frikis -

NO A LOS FRIKISS ES DECIR, LUIS ENTERAOOOOOOOOOOOO

Tranquilidad en las masas -

Flipo con la peña, vaya polemicas absurdas entre unos y otros cuando ellas se llevan de escandalo. Se a ciencia cierta q muchos de los datos sobre ventas etc q se han puesto aki no son ciertos, pero lejos de alimentar esta absurda guerra, no oy a meter cizaña.Gisela, Vero, Natalia y Nuria tienen cada una lo suyo y comparar unas con otras es inutil xq son completamente diferentes. Ah y x cierto eso de que Nuria solo canta en andaluz y q no la saques del flamenco, recomiendo q escuches canciones de su ultimo disco como Duele la Soledad o como Solo con Mirarnos del segundo y ya me diras q tienen de flamenco. Para reafirmar a un artista no es necesario tirar por tierra a los demas. Dejaros de tonterias y que cada uno escuche lo que quiera.En lo referente al cine, yo creo que de momento, no tiene un Goya ninguna d las 2,habra qse pacientes y ver que psa en el futuro.El se mas takillera o menos takillera no refleja la calidad de la interpretacion en ningun caso.Hay q ser mas objetivos.

evaluna -

sergio es el mejor de todos los ot jeje

que mas da -

ni en el que ni en el mundo pone nada de lo que dices, el disco de gisela sale en agosto y sale de la lista la primera semana de noviembre sin tener disco de oro, hasta abril no se lo certifican por lo cual es IMPOSIBLE que haya vendido 80.000, las paginas quidsweb y formulatv no son para nada fiables a parte de que en quidsweb no pone nada de las ventas y lo de natalia mas de lo mismo

Jesus -

Un ultimo dato para el que critica a Gisela a Natalia y a la Vero.

Los segundos trabajos de Gisela y de Natalia vendieron más que el segundo trabajo de Fergó. Gisela en su segundo trabajjo vendio 80.000 copias, pero Natalia alcanzó las 100.000 copias ( la fuente de Natalia y Gisela lo tienes en www.formulatv.com)

Fuente de Gisela y Natalia artículos de prensa publicados en Formulatv, quidsweb, y en los diarios de El mundo y el diario gratuito madrileño QUE¡

jesus -

Gisela vendio 250.000 copias con su primer trabajo ( fuente: RTVE, primer programa de Triunfomania de la segunda edicion, Europa Press)

Mas Alla: Disco de oro. Cerificado. Fuentes: Promusicae, Universal, Vale Music....80.000 copias frente a las 75.000 de Fergo....estuvo todo el 2003 Gisela entre los 100 primeros puestos, a diferencia de Fergo, y cuando salio de Afyve ya rozaba las 50.000 copias. Manda email a universal y te informaran. Otra cosa, el segundo disco de Gisela lo produjeron de forma conjunta Universal y Vale Music...por los dos sitios te daran la misma información.

que mas da -

ahora las 250 mil son entre españa e hispanoamerica, antes era solo en españa
En ABC solo dicen 200 mil del primero, en sport no dice nada de ventas de ningun disco, he revisado la revista de gisela y sale de afyve con el segundo disco sin tener certificado el oro, a si que sus ventas no seran mucho mas del oro, por logica, no va ha vender mas cuando no esta en afyve, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
y ahora reconoces que gisela se ha ido de su discografica antes de cumplir el contrato, cosa que llevas intentando negar un tiempo.
Todo me ha quedado clarisimo y otra cosa muchisima gente de españa hemos visto las pelis de nuria sin ir a puerto rico, pais en el que se la adora y que cada vez que pisa la isla sale absolutamente en todos los periodicos sea por trabajo o no el motivo de su visita. espero tu siguiente trola

ursula -

las copias que dijo antes un vero-fan son ciertas, ya que tanto sus antiguas discograficas, su manager y en varios medios de comunicacion las aviandicho, y yo misma e mandado un e-mail a PROMUSICAE que es lo misnmo que AFIVE y ma las an confirmado. gracias

para el `pesa -

Por cierto. A parte de ser poco caballero y poco inteligente....Creo que deberias mudarte a Puerto Rico a ver las pelis de Fergo..porque a este pasio no las veras nunca.

Sobre Gisela hay buenas criticas en todas partes, mira pon en google el diluvio qye viene y veras paginas de periodicos donde te hablan de los discos platinos de Gisela y se du triunfo en su musical.

Gisela arrasa y Nuria es buena artista. Yo no me meto ni con ella ni contigo...pruebas del éxito de Gisela hay muchas..si tu estás ciego y no eres capaz de leer la prensa escrita ...no es mi problema

eggertni@hotmail.com -

Por cierto. A parte de ser poco caballero y poco inteligente....Creo que deberias mudarte a Puerto Rico a ver las pelis de Fergo..porque a este pasio no las veras nunca.

Sobre Gisela hay buenas criticas en todas partes, mira pon en google el diluvio qye viene y veras paginas de periodicos donde te hablan de los discos platinos de Gisela y se du triunfo en su musical.

Gisela arrasa y Nuria es buena artista. Yo no me meto ni con ella ni contigo...pruebas del éxito de Gisela hay muchas..si tu estás ciego y no eres capaz de leer la prensa escrita ...no es mi problema

luis -

por cierto, soy mas caballero que tu...y no te deseo que te rompas los dientes. ES mas deseo que disfrutes de las pelis de Fergo y de su musica. hay canciones de Fergo que me gustan como " las palabritas". ella es guapa y buena gente, no como tu...que deseas el mal a los demas.

Gisela triunfadora y cantante. Demuestra que le rescindieron el contrato....porque no se lo rescindieron. Es mas tiene una oferta de vale music...www.quidsweb.com...ve a entrevistas y lee la de Gisela...hay varias discograficas interesadas.

Ella dejo Universal ( como Nuria dejo Universal tras el primer disco).

Pruebas hay muchas..si quieres te pongo ams direcciones..

luis -

Estimado " QUE MAS DA"

Lo de las 250.000 copias lo tienes en www.RTVE.es, llama y pregunta por el primer programa de la segunda etapa de triunfomania. La gala de principios de marzo, alli tienes imagenes de como le entregan el doble platinoi y reconocen las mas de 250.000 copias vendidas por Latinoamerica y España. En esa gala salieron Gisela, Chenoa y celebraron los triunfos de ambas en sus festivales.
Los datos no son rumores son IMAGENES, llama a vALE music ellos te lo confirmaran.

Otra cosa, el segundo disco fue disco de oro y vendiio mas de 80.000 copias..los datos los tienes en www.fcbarcelona.es y en la pagina del diario sport, salio publicado en junio del 2005 , cuando hablaron de la posibilidad de que Gisela saliera en el nou camp para cantar de nuevo el himno culé

Demostrado con imágenes y certificado ( 250.000 copias vendio parte de mi y mas alla 80.000 copias)

wwew.giselaweb.com en esta pagina encontraras recortes de prensa donde se habla de como Gisela arrasa en algunos de sus conciertos de su segundo disco, de las 80.000 copias...etc...

www.vivegisela.com en esta pagina tb puedes encontrar informacion...ve al enlace de hispaoameroca y sale lo de las 250.000 copias y las imagenes del doble platino que le dieron en triunfomania

" Que mas da" hay pruebas y en imagenes. Te jodes, Gisela vendio 5000 copias mas en su segundo disco que la Fergo, y el tercer disco de la ultima NO es disco de oro.

Otra cosa nunca se ha dicho que el segundo disco de Nuria fuera platino, ah y mira en el diario ABC de hace dos años tb dijeron que Gisela vendio mas de 80.000 copias con mas alla y mas de 250.000 con parte de mi....www.abc.es

Investigar es facil. Empieza por www.giselaweb.com clica en los programas tv donde la han entrevistado

que mas da -

pasar de este tio es un coñazo obsesionado con gisela y adivinando su futuro, ea tio ve preparandote el traje que seguro que cuando saque su disco vendera millones de copias, sera nº1 en afyve, arrasara en america y le daran el gramy y tu iras con ella por la alfonbra roja. ya estas contento? pues disfruta que cuando llegue la realidad te romperas los dientes. Chao

pesao -

que me digas la direccion de una pagina donde ponga las ventas que dices de gisela y natalia certificadas por su discografica, esta pagina a veces saca noticias de los rumores, tambien en esta pagina se ha dicho que nuria fue disco de platino con el segundo y oro con el tercero, quiero ver donde universal certifica 80.000 copias de gisela y no sabia yo que los boleros, baladas, rancheras, rap eran flamenco.
no te aburres de inventarte cosas? reconoce que nuria ha vendido mucho mas que gisela y que como cantante tiene mucho mas exito que gisela, esta le va muy bien en sus musicales y me alegro

Luis -

Perdona.el fan de Vero confundio las cifras de Vero con las de Gisela. El primer disco de Gisela fue doble platino y alcanzo las 250.000 copias ( esta confirmado por esta ´página , por vale Music y todos vimos como en un programa especial de Triunfomania le dieron DOS PLATINOS a Gisela por alcanzar las 250.000 copias vendidas). El segundo disco Mas Alla vendio 80.000 copias algo confirmado por Universal, es mas el segundo disco de Gisela vendio en seis meses 65.000 ( algo confimado por esta propia pagina...cuando Nuria en 9 meses vendio 75.000 copias). Al año Gisela alcanzo las 80.000 copias y Nuria se quedo en 75.000 copias

Por cierto PESAO...LOS DATOS SALEN EN ESTA PROPIA PAGINA...EN VALE MUSIC, EN UNIVERSAL Y OTRA COSA NO LE PONGAS MANS VENTAS A FERGO..QUE SU TERCER DISCO A PENAS VENDIO 42.000 COPIAS


GISELA TIENE MEJOR VOZ QUE NURIA DIGAS LO QUE DIGAS....NURIA SOLO CANTA EN ANALUZ...DEL FLAMENCO NO LA SAQUES

pesao -

luis eres un coñazo, me puedes decir donde estan certificadas esas copias de Gisela y Natalia? las mas de 350.000 de Nuria en el primero y las mas de 75.000 y 45.000 del segundo y tercero respectivamente estan confirmados por su discografica y su agencia de representación.
Repasate lo que se vendia cuando se exigian 50.000 para disco de oro (por algo bajaron las cifras, casi nadie conseguia ni oro) y veras que lo de Nuria no es ningun fracaso si lo hubiese sacado unos meses despues seria oro y sobre todo si fuera un fracaso su discografica no habria confiado en ella para un futuro renovandole por tres discos

yo mismo -

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss veronica vendio 250.000 del primer disco y 80.000 del segundo? despierta del sueño, si fue de las que menos vendio, oro del primero y nada del segundo esa es la realidad de afyve que es lo que cuenta y pal otro pesao el de peter pan es un disco del musical no de Gisela, aunque te pese le han rescindido el contrato, deja de buscar discos perdido por ahi y reconocelo no es nada malo ha decidido buscarse la vida por otro lado porque la discografica no confiaba en ella.
Lo de la voz lo habras escuchado nada mas que tu, gisela tiene voz infantil y de nuria han llegado a decir que es la unica que tenia angel en la voz.
Pero que paso de ti y sigue en tu sueño con el fan de vero

luis -

Por cierto. El segundo disco de Gisela y el segundo disco de NATALIA tuvieron más ventas que el segundo trabajo de la Fergó...Tanto Gisela como Natalia superaron las 80.000 copias ( Natalia de hecho superó las 100.000) y Fergó se quedó estancada en 75.000 copias; aunque peor le va con este último disco que sólo lleva 40.000 copias vendidas

luis -

Tio Gisela saco tres disco. Parte de mi ( 250.000 copias vendidas), Más Allá ( 80.000 copias vendidas) y el del musical de Peter Pan...y sacará su tercer disco y será como mínimo disco de oro.

Otra cosa, GISELA tiene MEJOR VOZ que Nuria Fergó; y no lo digo yo..lo dice todo el mundo ( desde periodistas a especialistas en música).

veronica si triunfa¡ -

ola, solo queria decir que Veronica si que triunfa, no como algunos que dicen por aqui, lo que pasa esque si aun no saco disco no va tar seguido en la tele, pero en fin.......de su primer disco vendio 250.000 copias y de su segundo disco vendio 80.000, con la gira del primer disco hizo 80 conciertos, y con la gira del segundo hizo casi 40. Tiene tambien en el mercado un disco del amor brujo con la orquesta barroca valenciana, del que tambien hizo varios conciertosque fueron un exito. Ahora se encuentra en la grabacion de su tercer album (sin contar el del amor brujo), en el que los temas son todos de ella y lo esta producciendo ella, no porque no encontrase productor ya que habia varios detras de ella, pero decidio producirsela ella y esta pendiente de firmar con una gran multinacional muy famosa. En el tema cinematografico, el tv-movie que hizo para la television valenciana fue todo un exito, y lo repitieron varias veces y la pelicual que echaron en los cines FIN DE CURSO fue todo un exitazo. dentro de un par de meses grabara una nueva pelicula y en poco tiempo es posible que salga a la luz la serie de tv de la que ella era protagonista, por ultimo deciros que dentro de poco saldra su nuevo disco......EN FIN Veronica por mucho que les pese a unos si triunfa....

yo mismo -

hay que joderse las tonterias que escriben algunos, los triunfadores de la primera edicion estan claros, en el grupo de cabeza estan bisbal bustamante y un poco rezagada chenoa, luego nuria fergo y manu tenorio y en el ultimo grupo natalia, alex y gisela y a quien no le guste que se aguante.
Todos firmaron contratos por tres discos y si gisela ha sacado dos (las reediciones no son discos nuevos) y no tiene discografica es porque se lo han rescindido, al igual que a veronica, naim, alex, etc. y eso es asi de claro, desde luego hay fans que estan ciegos o no saben contar

Luis -

Si tu los has dicho. Los datos están ahi. Por cierto, a Gisela NUNCA le han rescindido ningún contrato. Todo lo contrario, las productoras se pelean por ella ( ha hecho dos discos con Vale Music, y tanto la reedición del exitoso Parte de mi, como la edición del Más Allá son producidas de forma conjunta por Vale Music y Universal).
Gisela pasado y presente triunfal y futuro prometedor. Triunfa en todo lo que hace, como Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante y Manu Tenorio.

Un abrazo a los seguidores de Nuria Fergó

Vernita -

Hola,en latinoamerica conocemos a algunos de vuestros triunfitos españoles, el que mas David Bisbal, pero tb a Bustamante, Rosa, Verónica, Danni Ubeda, Ainhoa. Esperemos que pronto lleguen los de la nueva edición, muchos besos desde America.

Pepe -

Haber porfavor no menos precio a nuria... pero a tenido mucho mas exito "Fin de Curso" que las peliculas de Nuria.... Y Vero no esta olvidada... pero tampoco quieras que este todo el dia en television sin disco... ya estubo bastante cuando lo de la pelicula... besos a todos

que mas da -

efectivamente los datos reales estan ahi y nadie los puede cambiar aunque quiera y los datos dejan claro que Nuria ha triunfado y que si en los tiempos que estamos y como esta la musica su discografica le ha renovado por 3 discos mas sera por algo, lo mismo que sera por algo que le han renovado a ella y a otros les han rescindido el contrato hasta antes de que lo cumplieran, asi es la vida, las discograficas apuestan a largo plazo por los que saben que les van a dar veneficios, Chenoa, Nuria Fergo, Bisbal, Bustamante

Luis -

Perdona, los datos reales no se pueden cambiar. Gisela vendio más de 250.000 copias con Parte de mi y más de 80.000 copias con Más Allá.El festival de Viña del Mar es más importante que el de Bahía, y el musical se ha prorrogado debido a su éxito.
Gisela triunfará con su tercer disco, y en cuanto a la nueva peli de Fergó, deserale mucha suerte, ya que está demostrando que le va mejor todo como actriz que como cantante ( el tercer disco de Fergo NO fue disco de oro).

un abrazo a los fans de Fergó. Sinceramente, pienso que es una gran artista. ; AHI QUEDA ESO

Luis -

Perdona..los datos son los datos. Yo no cambio nada. Gisela mas de 250.000 copias vendidas con Parte de mi y más de 80.000 con Mas Alla. Viña del Mar es más importante que Bahia...El disco de Gisela triunfo en Chile y ella hara tercer disco y tiene varias ofertas.

Otra cosa, el musical un éxito, se prorroga...y felicidades por la nueva peli a Fergo ya que ella me cae bien. Espero que le vaya mejor en el 2006, y que la peli tenga éxito, ya que no le va muy bien como cantante ( su tercer disco no fue disco de oro).

Nuria es una gran artista y la respeto. AHI VA ESO....

que mas da -

cada vez que escribes cambias lo que has dicho en el mensaje de antes, con eso queda todo dicho, tu sigue viviendo en los mundos de yupi y baticinando el futuro de gisela que yo seguire viviendo con los pies en el suelo y disfrutando de los exitos de nuria le pese a quien le pese yo se de lo que hablo y lo tengo claro no cambio en cada mensaje.
Por cierto este verano Nuria grabara una nueva pelicula donde hara de coprotagonista junto con Paz Vega y en que participaran dos actores americanos super conocidos, la peli se graba entre malaga y los angeles, ahi queda eso

luis -

Gisela vendió más de 250.000 copias con Parte de mi y tuvo reedicion...Mas alla su segundo disco fue disco de oro y vendio 80.000 copias. El tercer disco será un éxito, y triunfará porque ella siempre lo ha hecho.

Otra cosa, el festival Viña del MAR es más importante que el de Bahia...y Gisela hizo historia en el....El musical " El Diluvio ha arrasado, y ella seguira triunfando, digas lo que digas. Los datos son los datos.

Otra cosa, es una pena esta guerra Gisela/ Nuria porque ambas son muy muy grandes amigas y se quieren mucho.

Un abrazo a los seguidores de Fergo..espero que sean seguidores realistas y no fanáticos como el que mas da....

luis -

Perdona 250.000 en total vendio Parte de mi y mas de 80.000 su segundo disco Mas Alla; y sacara tercer disco y estara en AFYVE....El segundo disco de Nuria fue disco de oro y el de Gisela tb...Otra cosa el festival Viña del Mar es el de mayor prestigio de Latinoamérica ...a diferencia que el de Bahia....Por cierto el corto y la peli de Nuria no triunfaron; los musicales de Gisela SI.

Chico debes de ser más realista y no pelearte tanto con seguidores de artistas que SI triunfan ( Bisbal, Chenoa, Gisela, Busta,Sergio y Soraya...).

Espero sinceramente que a Nuria le vayan mucho mejor las cosas. Es buena artista..pero no está en una buena racha...Por cierto esta GUERRA gisela/Nuria no tiene sentido...ya que ambas son grandes amigas y se admiran mutuamente.

Un abrazo a los seguidores de Nuria y muchos ánimos

que mas da -

mira tio, por si no lo sabes las ventas de las reediciones se unen a las del disco por lo que las 200.000 son de todo al completo y Nuria del primero vendio mas de 350.000 ahi ya le lleva 150 mil de ventaja, para sacar un disco primero hay que tener discografica a si que hasta que no la tenga...,pero que me da igual lo que haga gisela.
Nuria no solo gano el festival sino que se llevo los dos premios que se podian ganar, el del publico y el de los periodistas, informate que haces el ridiculo afirmando cosas que son falsas y respecto a que Nuria ha bajado escalones y gisela ha subido eso se vera cuando gisela saque un disco y veremos si entra en afyve, pero claro vendera mas que Nuria, como hugo, no?

LUIS -

El que quedas en riduculo eres tu.Festival Bahia???...ni si quiera lo gano..Gisela hizo historia en viña del mar..Otra cosa ( Parte de mi vendio 250.000 copias; reedicion de Prte de mi fue tb doble platino...4 en total Fergo 300.000 copias en su primer disco...; Mas alla y el segundo disco de Fergo fueron discos de oro ... el tercer trabajo de Nuria no fue oro,...Gisela tiene varias ofertas con varias discograficas..sacara tercer disco...Otra cosa, Gisela tb ha hecho programas de tv, anuncios de tv, y arraso con su musical en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona...

Aqui el que quedas en ridiculo eres tu..el unico...Se ve que eres fan de Fergo y que mas que fan eres fanatico y no sabes informarte...

Gisela desde que salio de la academia ha ido hacia arriba y Nuria ha bajado escalones

Viva Nuria y....yo no la desprestigio...lo unico es qyue las ventas son las ventas.....y Nuria NO dobla a Gisela...estan ambas equiparadas..Lo unico es que Gisela ha tenido mejor 2005 que Nuria

que mas da -

informate antes de hablar, sobre todo en eso de que Nuria no es artista internacional, sabes lo que es el festival de la Bahia? pues enterate y luego hablas, no me compares las ventas de gisela con las de nuria porque esta las dobla, para que gisela saque tercer disco primero tendra que tener discografica, ella misma ha dicho que no tiene mientras que nuria ha renovado por tres discos mas con la suya, por cierto le han renovado a muy poquitos y como ya te he dicho nuria lleva 4 años haciendo gira verano e invierno, intercalandola con peliculas, series, cortos...a si que tampoco ha parado de trabajar, antes de decir que cierta gente como hugo, gisela o natalia triunfan y trabajan mas que nuria informate porque quedas en ridiculo

LUIS -

Ahora la tomas con Gisela eh??. pues mira. Gisela ( dos musicales de exito, mas de 250.000 copias con su primer disco, hizo historia en Viña del Mar, más de 80.000 copias con MAS ALLA..SU SEGUNDO DISCO...y sacara tercer disco este año..Otra cosa Gisela es ARTISTA INTERNACIONAL...Nuria NO...No compares a Nuria con Chenoa, Gisela, Bisbal, Busta, Natalia, Manu...ellos trinunfan más. Otra cosa, Gisela ha hecho conciertos en el 2005 y ha estado con su musical.NO ha parado DE TRABAJAR.

Por cierto a mi me mola Nuria pero soy realista y Gisela triunfa en todo lo que hace...Ademas Gisela y Nuria son buenas amigas...Asi que viva Nuria y viva Gisela

que mas da -

perdona pero me puedes explicar como Hugo sin estar en afyve vende mas que Nuria?, otra cosa, excepto bustamante el resto van con ventaja, ya que tienen disco de oro con 40.000 copias, mientras que Nuria necesita 50.000 para el oro, sino ya lo tendria y Gisela es triunfadora por hacer un musical y Nuria que ha hecho una pelicula, un corto, mas de 30 conciertos este verano, lleva desde que salio de ot alternando gira de verano e invierno sin parar y eso es mantenerse a duras penas? desde cuando gisela no hace un concierto? ya no te pregunto gira

luis -

Lo dicho...revisada la lista AFYVE...Nuria NO es disco de oro. Sergio, Soraya, Busta, Gisela, Chenoa, Bisbal los unicos que triunfaron en el 2005. Alex despego algo participando en Mira Quien Baila, y Natalia sigue en Megatrix. Son los únicos que sobreviven (es decir Gisela, Chenoa, Natalia, Alex, a Nuria le cuesta estar., Bisbal, Busta, Sergio y Soraya...ah Hugo vende más que Nuria..esa es otra....). Que conste que a mi Nuria me mola..pero al igual que Vero..ambas no brillan desde hace tiempo

que mas da -

luis repasate la lista de ventas y veras si lo de Nuria se puede considerar exito o no, sobre todo teniendo en cuenta que no ha sonado en ninguna emisora de radio nacional y solo le han promocionado decentemente un single aunque vaya por el tercero y si los de ot4 no triunfan ahora cuando lo van ha hacer?

que mas da -

luis repasate la lista de ventas y veras si lo de Nuria se puede considerar exito o no, sobre todo teniendo en cuenta que no ha sonado en ninguna emisora de radio nacional y solo le han promocionado decentemente un single aunque vaya por el tercero

luis -

Sineeramente Verónica no resurgió coin fuerza...Sigue alli ( algo olvidada). En cuanto a Nuria, hay que destacar que aunque obtuvo éxito con su canción de verano, a pesar de eso, sólo vendió 42.000 copias y NO fue disco de oro. CHENOA, GISELA,BUSTAMANTE, BISBAL, SERGIO y SORAYA son los que más triunfan y se mantienen de todas las ediciones de OT. Los datos son los datos, y las cifras son objetivas

lai -

A mi Vero tb me gusta mucho, por cierto podriais terminar la frase que esta a medias sobre Vero en el articulo, gracias, besos desde Badajoz.

rialto -

Verónica es estupenda, me alegro de que haya vuelto a resurgir con fuerza, y pronto nuevo disco y más peliculas, mucha suerte para ella que es la mejor y tambien a Nuria Fergó que se lo merece.

jajaja -

hay que ver que panolis los Verofans!!!

Siempre quejándose de que la gente se ceba con Verónica sin razón y la realidad es que NADIE la nombra, ni la menosprecia, ni miente sobre sus ventas o exitos intentado restarle importancia a lo que hace.

Hay que ver que paranóicos son los Verofans.... jajaja

Casi nada, ale! disfrutad!! Ole por vosotros!!!

que mas da -

Nuria llevas vendidas mas de 40.000 copias

Jesus -

Sinceramente, creo que de la lista elaborada, todos han triunfado en el año 2005; aunque unos más que otros. Evidentemente triunfan una vez más ( como todos los años), Chenoa, Gisela y Busta. Nuria reaparece en escena y vende casi 40.000 copias con su tercer disco y Sergio Y Soraya se convierten en nuevas estrellas. Quizás de todos los nombrados, la única que no brilla tanto es Verónica; y siento mucho decirlo pero Verónica, a pesar de ser una buena artista y persona , está años luz de alcanzar los BUENOS resultados de Sergio, Nuria, Gisela y Bustamente.

Sak -

A ver, aqui ya se habla de 3 cantantes (Vero, Nuria y Naim) comparandolos para ver quien tiene mas meritos por sus peliculas. Bueno: Vero ha hecho "Fin de curso" (bastante taquillera) y "Las palabras de Vero", no ha sido protagonista pero bueno, me parece normal que para ser sus primeras apariciones no empiece ya por lo mas alto... tendra q ir poco a poco y cogiendo seguridad...
Nuria ha trabajado en varias pelis tb "Amores extremos", "la playa roja"... que no han tenido mucha repercusion en españa. Por lo visto fue la protagonista de una de ellas(aunq no pude ver la peli); yo me alegro mucho por ella y estoy muy orgulloso d q lo haya conseguido, ya habia hecho sus pinitos antes de OT.
Y Naim, habia hecho varias peliculas antes de OT, entre ellas con Chiquito de la Calzada, que tuvo mucha repercusion, y algunas internacionales incluso. Tengo entendido q ahora esta por EEUU y q saca disco x alli, tb me parece que hizo una serie de exito en la tv americana. X lo tanto parece q a Naim se le da bastante bien ese mundo.
No hay q buscar comparaciones entre ellos, todos tienen sus carreras meritorias.
Como ultimo apunte digo q creo q tiene razon Aaron en un mnsaje puesto anteriormente y natalia tb deberia estar incluida en la lista del 2005 por gente de 1º y megatrix por ejemplo

que mas da -

no hay ninguna discusion, lo que pasa es que los fans de vero se pican por todo, solo he corregido una informacion que se da en este articulo que es erronea,no hay mas.
Naim habia hecho peliculas antes de ot, siendo triunfito, que yo sepa, no ha hecho ninguna peli todavia

Cinéfilo -

Q tiene delito decir que ha sido la 15ª pelicula española más vista¿? Bueno pues aquí te dejo la web, con los datos del ministerio para que lo veas: http://img400.imageshack.us/img400/6893/recaudaciofindecursodiciembre0.png
De todos modos me parece un poco tonta la discusión que estais llevando a cabo, eh? Tanto Verónica como la Fergó están entre lo mejor del 2005, y tanto la Fergó como la Vero han participado en varias películas "Fin de curso" ha sido la más taquillera de todas las que han hecho ambas, pero es solo un dato más. Eso no quiere decir ni que sea mejor ni pero que otra como " Amores Extremos", "Las palabras de Vero" o "La playa roja" ...

Venga, un saludico pa todos!!

yo. -

La pelicula de Nuria q hizo en Puerto Rico y q hacia de protagonista se titula "Amores Extremos", tambien participio antes en otra pelicula q se llama "La playa roja" en el q hacia un papel pequeño, y tambien ha participado en un corto de nombre "Naufragos"

Naim ha participado en varias peliculas tambien, pero creo q fue antes de entrar en OT...

Esta discusion me parece un poco absurda, pero decir q "Fin de Curso" ha tenido exito pq ha sido la 15ª pelicula española mas vista del año tiene tb delito...yo ni me habia enterado q se estreno

??? -

Sigo sin saber como se titula la película de Nuria.

Verónica no hace de bulto (no se que quiere decir eso) sino que hace un papel de reparto, es decir, un papel sacundario. Y aún asi la productora tiró de su nombre para promocionar la película. Se vieron más entrevistas suyas que del protagonista (cosa por otra parte que no es que vea lógica, pero fue así).

Y si nos ponemos quisquillosos Nuria Fergó no ha sido para nada la primera que ha hecho cine. Ha sido Naím en varias películas en varios países y vairas de ellas se han emitido en los cines españoles.

que mas da -

y tu sabes leer? he dicho que Veronica no ha sido la primera en participar en una peli, que la primera fue Nuria y nadie se ha metido con Vero, he dicho que Nuria hacia papel de protagonista y vero de hacer bulto, y la peli de Nuria salio anunciada en todos los medio y revistas a pesar de que se emitia en puerto rico y yo y muchos como yo hemos visto la peli, si tu no la has visto habla por ti

??? -

La película de Nuria Fergó que hizo en Puerto Rico, ¿alguien la ha visto para que tengáis que despreciar el trabajo de los demás?

Nadie dice que Nuria no tenga trabajos y haga proyectos, es más, está nombrada en la lista; pero creo que es indudable que la película "Fin de curso" ha tenido muchísima más repercusión en España que la de Nuria. De hecho yo no se ni como se titula la película ni si se ha proyectado en algún cine de España.

El estreno de "Fin de curso" salió en todos los medios; hicieron un montón de entrevistas a Vero varios periodicos y programas de cine y ha tenido muy buena taquilla.

Me parece ridículo que los medios destacasen el que una triunfita participase en la película y los propios fans de OT, como siempre, metiendose con ella.

Aaron -

Natalia ha triunfado en el programa "Gente de primera" demostrando su calidad como artista. Su apadrinado quedo 1º en el concurso, gracias a los duetos realizados con Natalia. El programa duro 3 meses, me parece un dato a tener en cuenta...Nos regalaron 11 duetos impresionantes, a cada cual mejor, encima ganan y aki no se tiene en cuenta ...

dani -

nuria ha participado en una pelicula pero muy brevemente, en cambio vero sale durante tooda la peli, aunque no sea la protagonista...ademas vero,por unas cosas o por otras es de lo mejor de ot...;)

Xirruca -

Vero además de "Fin de curso" tb ha participado en "Las palabras de vero" y creo q tiene tb algún proyecto más que no se sabe na por el momnto..

Oskitar -

Tengo entendido que "Fin de curso", la peli de Vero, fue 15ª, pero en la lista de películas españolas. Eso cambia las cosas. Aún así, sí que parece que ha tenido éxito.

que mas da -

claro que no tiene nada que ver, Nuria fue protagonista y Veronica hace bulto. Si quieres te pongo entrevistas, articulos, noticias sobre la pelicula que Nuria hizo en Puerto Rico, o la playa roja y por cierto va ha grabar otra peli este verano con gente muy importante

Sak -

cierto que Nuria Fergó participó antes en una película. pero supongo que se referirá también a que ésta consiguió ser una de las más taquilleras del año (la 15º) lo cual es meritorio siendo de cine español. Además la de Nuria Fergó no la llegamos a ver

Paquito -

Pero la participación de Nuria Fergó no tubo nada que ver con la de Verónica, Yo recuerdo ver este verano portadas de revista y de periodicos en los que se anunciaba la participación de Verónica en la película. Aunque no fuera ella su protagonista

que mas da -

no es por nada pero la primera triunfita en participar en una pelicula cinematografica fue Nuria Fergó, no veronica