Blogia
operaciontriunfo

SORAYA A PUNTO DE SER DISCO DE PLATINO

SORAYA A PUNTO DE SER DISCO DE PLATINO

La segunda finalista de Operacion Triunfo 4, Soraya, esta a punto de conseguir su primer disco de Platino, ya que ha vendido más de 70.000 copias de su "Corazon de fuego". Lo que la convierte sin lugar a dudas en una de las cantantes de nuestro país con más éxito del momento.
Y es que Soraya esta teniendo una gran acogida en el mundo artistico, ya que según ha informado a ella en una entrevista concedida a la revista Pronto, ña han propuesto hacer musicales, pero lo ha dejado de aparcado de momento para centrarse en el disco. Aunque posiblemente la veamos colaborando en alguna serie de televisión por cuestiones de promoción.
Sobre su vida sentimental, es una de las pocas triunfitas que no han dejado a su pareja tras salir del concurso y presume de tener planes de boda con su chico, es más, ya tiene anillo de compromiso. ¿Será la siguiente triunfita en dar el sí quiero?

13 comentarios

laura -

olaaaa!!! pos todo lo k decis de soraya es la pura verdad os lo juro!!! yo la konozco is ekomo es es suer uena perosna eske si me pongo a kontar no akabrai nuankna jeje... agregarme a loka_xula_92@hotmail.com os espero muak a todos!!!

fernanda -

holis yo doy mi opinion es simpatikisima ademas de ser regia....!!!!! me encantaria conoserla en persona ... puxis ke pena ya uhh me oy dejo en sus mentes el recuerdo de mi opinion

marta -

eres la mejor, me la erncontre en un restaurante esta semana y fue simpatiquima. ademas estaban alli unos conocidos y enseguida se acerco es genial. Arriba guapa y Valencia de Alcantara

LETICIA -

ESTOY ORGULLOSA DE SER EXTREMAÑA Y ESTOY SEGURA DE QUE TRIUNFARAS GUAPA SOY DE ZARZA Y HABER CUANDO VIENES A CACERES A DAR UN CONCIERTO ESTUVE EN TU FIRMA DE DISCOS Y ME PARECISTES FANTASTICA BSOS

Gevaudan -

Siempre los extremeños hemos sido grandes conquistadores, estamos orgullosos de ti Soraya, deja Cáceres donde se merece en la historia.

tuxy -

Ole ese disco de platino, te lo mereces, eres la mejor!! tk mi niñaaaaa :)))

ariadna -

TKM UN MO9NTON ! SOY DE UN PUEBLO DE LLEIDA!!!!!!!!! besos"!!!!!!!!!!!

CAROLE -

Hi Soraya! i am from Paris and live in Sevilla: Your voice is an absolute pleasure to hear!!! amazing....i voted for you from Gala uno to the end...you are a star! lots of love and success to you!

Cri$ -

Gracias al sito 123exitos yo puedo escuchar toda la musica mejor de españa!!! Rosa, Soraya, Chenoa, David Bisbal, Bustamante...Yo soy el primero fan italiano de todos!!!

Cri$ from Italy -

Gracias al sito 123exitos yo puedo escuchar toda la musica mejor de españa!!! Rosa, Soraya, Chenoa, David Bisbal, Bustamante...Yo soy el primero fan italiano de todos!!!

Oskitar -

Ahora mismo estoy escuchando el disco de Soraya. La verdad es que tiene una pedazo de voz. Me alegro por las ventas, se lo merece.

Cri$ -

Soraya chica de platino!!! Te quiero mucho!!! Your italian fan

dash -

puedo dar fe q de soraya sigue con su novio porq lo he visto varias veces de compras y en la gasolinera de mi ciudad y ademas supongo q viven aqui. se merece ese disco de platino y mucho mas. chaoo!!!