Blogia
operaciontriunfo

BISBAL, CHENOA Y SERGIO EN RECOPILATORIO \

BISBAL, CHENOA Y SERGIO EN RECOPILATORIO \

Aunque todavía falten cuatro largas semanas para el día de San Valentín, el ambiente se va a ir caldeando poco a poco. Sobre todo a partir de la publicación el próximo 31 de enero del recopilatorio TQM, que como en anteriores ediciones conmemora la celebración del amor al ritmo de la música.
En este doble CD que contendrá 36 canciones van a inscribir su nombre David Bisbal, Chenoa, El Canto del Loco, Sergio Rivero, James Blunt, Craig David o Backstreet Boys entre otros con canciones que han logrado un gran éxito en los últimos meses y que de una u otra forma han tocado el corazón de ellos y ellas.
Entre las perlas que pueden encontrarse para decir a alguien "te quiero" se encuentran You’re beautiful, la balada por excelencia de 2005, Incomplete, la canción con la que Backstreet Boys volvió a congregar a su público, Todo, el último éxito de Pereza con una letra más que explícita, o Quiero perderme en tu cuerpo, de David Bisbal que ahonda en la sensualidad.
Romanticismo, amor (y desamor) y hasta sexo resumidos en un doble disco en el que la música habla del sentimiento universal.
Los temas de nuestros triunfitos que podeís encontrar son:
-Chenoa - Rutinas
-David Bisbal - Quiero perderme en tu cuerpo
-Sergio Rivero - Cómo cambia la vida


1 comentario

Sara -

Por favor necesito una respuesta a mi pregunta. Cuando van ha ser los casting de OT 2006??por favor si alguien sabe algo de los casting que me manden un correo ¡¡URGENTE!! por favor ayudarme...
mi msn: Sarita_pija@hotmail.com