Blogia
operaciontriunfo

CHENOA EN LO MAS ALTO DE LA LISTA ITUNES

CHENOA EN LO MAS ALTO DE LA LISTA ITUNES

Merche y Chenoa demuestran ser dos de las artistas españolas de máxima actualidad musical en nuestro país, además de tener una magnífica proyección internacional en el mercado latinoamericano. Además, curiosamente, sus dos últimos trabajos discográficos están llevando vidas paralelas en muchos aspectos. Los dos, “Necesito libertad” de Merche y “Nada es igual” de Chenoa, son ya Disco de Platino, al superar la venta de 80.000 copias en España. Y hoy mismo, los singles de sus respectivos álbumes, “Eras tú” de Merche y “Rutinas” de Chenoa, protagonizan un nuevo hito. Los dos temas se han colocado en las posicones 3 y 5 del “Top 100 Canciones” de iTunes, la tienda por Internet más importante del mundo y todo un referente en la venta legal de música.
Si echas un vistazo a la lista, verás que es de auténtico lujo: Madonna, James Blunt, Merche, Robbie Williams y Chenoa... ni más ni menos.

6 comentarios

mari -

sigue para a adelante eres una luchadora y vales mucho lo demuestras cada vez ,me identifico mucho contigo e pasado un mal momento con mi pareja .y cuando te veo con esa fuerza y personalidad haces q me sienta bien ,te deseo lo mejor mi ilusion conocerte algun dia un beso ...

Marina -

El CD de Chenoa es una maravilla. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Es el mejor de todos.

Angela -

Tony Santos estrena foro, en su nueva pàgina web, www.tonysantos.net

Wlady (QUITO ECUADOR) -

CHENOA te qamo te adoro te lo mereces todo. fans españoles les informo que hable con la gente de SONY BMG la discografica de CHENOA ne el ECUADOR..... tengo acceso ya que soy el vce presi del club de SHAKIRA. ne fin estoy armando una gran campaña promocional con RUTINAS que se esta escuchando muy fuertemente en el ECUADOR y hacer todo lo posible para que NADA ES IGUAL llegue a mi pais culauqier cosa mi # es 59322573099 ok cuidense un beso pa ti CHENOA y sepas que estoy haciendo todo lo posible para que triunfes y alcances el exito que tanto te mereces

Besos desde QUITO ECUADOR

Marta -

No me extraña que chenoa este ya varias semanas en esta lista, Rutinas es muy bueno, a la vez que todo el CD.

juan -

mirar lo q dice angel llacer de idaira en www.todoentrevistas.com

q fuerte!