Blogia
operaciontriunfo

VICTOR EMPIEZA SU GIRA DE CONCIERTOS

VICTOR EMPIEZA SU GIRA DE CONCIERTOS

En los próximos días, Víctor estará muy cerca de ti. Lo podrás ver y escuchar “De Cerca”, en diversas salas de conciertos de las ciudades más importantes del país. “De cerca... Víctor” está organizado por la Cadena 100.
Anoche, sin ir más lejos, el cantante estuvo en Barcelona, en una repleta Sala Zacarías. Los y las fans de Víctor estuvieron a su lado, convocados a través de la propia emisora de radio. El momento más emotivo de la noche fue el momento que sus fans regalaron a Víctor una guitarra eléctrica.
En cada uno de estos “encuentros” de Víctor con sus seguidores, el cantante interpretará 3 temas de su álbum “Rock & Swing” y será entrevistado, con la peculiaridad de que los asistentes en la sala también “colaborarán” preguntándole cuestiones a su ídolo.
Fechas confirmadas "VÍCTOR... DE CERCA"

26 de enero – BARCELONA
1 de febrero – MADRID
2 de febrero – MÁLAGA
3 de febrero – SEVILLA
9 de febrero – BILBAO
10 de febrero – ZARAGOZA

11 comentarios

laura -

ola!!! agregarme a loka_xula_92@hotmail.com las fans de victor xfavor!!! victor kojonudo komo el no ay ninguno vaya discazo k a metido dios:P!!! xao bss!!!

victorclubdefans -

www.victorclubdefans.com

caty pucelana -

me gusta mucho tu nuevo trabajo JUGUEMOS FUERTE sigue asi BESOS

victoryana -

hola, soy yo otra vez, si sabeis la informacion porfavor mandadme un correo electronico a : anita_ciscar@hotmail.com, esk no me paso muxo por esta web

victoryana -

hola, soy una fan de victor loca por el, alguien sabe k fecha, el lugar...la informacion sobre el concierto en valencia, en fallas? muchas gracias

la lok@ -

victor ,victor victor es cojonudo como victor no hay ninguno. UUUUEEEEE EL MEJOR .............. ¡VICTOR!

sarayojeda -

olaaaaaaaa: me podriais decir a que hora y en que lugar de Bilbao biene Victor.A y otra cosa donde se recojen las invitaciones para las firmas de discos.Adios.Un beso. Saray.

Oskitar -

En este enlace, el single de Vega en mucha mejor calidad que al anterior que puse. Lo pongo aquí porque la noticia de Vega ya pasó al archivo, y así lo puede ver más gente. Es una canción preciosa. :)

http://media.putfile.com/wwwto2vega3a2com-1vidacontigo

amparito -

ola todosss!!!
bueno yo soi fan de guillermo martin pero me encanta victor,me encantaria k me informarais si victor da algun concierto en valencia..si me lo dijerais seria un favor..mi msn es: amparito_dkny@hotmail.com

solopaunrato -

Miércoles, 1 de febrero
en MADRID Sala CHESTERFIELD CAFE a las 21.30h/
Jueves, 2 de febrero
MALAGA Sala KARMA a las 22,30h/
Viernes, 3 de febrero
en SEVILLA Sala CARAMELO/
Jueves, 9 de febrero
en BILBAO (local aún por confirmar)/
Viernes, 10 de febrero
en ZARAGOZA Sala 976 a las 21.00h /
Para más información escuchar Cadena 100 que son los organizadores

Alvaro -

Algien m puede decir mas informacion sobre l concierto de malaga?? donde seria y a q ora??

gracias!