Blogia
operaciontriunfo

CHENOA Y ALEX SIGUEN JUNTOS

CHENOA Y ALEX SIGUEN JUNTOS

La cantante y el actor han superado ya la crisis que les hizo replantearse su relación hace unas semanas y ahora se muestran más felices y tranquilos que nunca. Una vez que han dejado a un lado la idea de la ruptura, se desviven en atenciones y mimos el uno con el otro.
Atrás quedan ahora los problemas que les hicieron replantearse su historia de amor. A pesar de estar seguros de sus sentimientos, se sentían agobiados por la presión mediática, una situación que afecta especialmente a Álex González. El joven no lleva bien el interés que suscita su relación con la cantante y llegó a decir que él quería a Laura (el verdadero nombre de la artista), pero no a Chenoa.
También confesaba que su amor le está perjudicando en su carrera. De hecho, reconocía en la revista “Ragazza” que “se me ha caído una película porque hay directores que no quieren caras demasiado populares”. También añadía que “yo no soy el novio de nadie. Yo soy Álex, soy actor. Para mí, mi trabajo es lo más importante. Espero no tener que elegir.
Finalmente, parece que no ha tenido que elegir y que tanto el actor, de 25 años, como la cantante, de 30, seguirán luchando para que se les reconozca más por su trabajo que por su romance.
Lo cierto es que sus profesiones se encuentran en un momento muy bueno. Chenoa ya es disco de platino con su nuevo álbum, “Nada es igual”, dedicado a Álex, y del que ha vendido más de 80.000 copias, mientras que Álex, que ha intervenido en “Motivos personales”, optó anoche a un Goya como Actor Revelación por su película “Segundo asalto” y va a estrenar en breve “Una rosa de Francia”. Anoche pudimos ver a Chenoa acompañando a Alex a la ceremonia de los Goya.

2 comentarios

gimena -

soy de venezuela me encanta chenoa su personalidad combinada con su trabajo la hace una artista admirable suerte el alex esta buenisimoo y con ella se ve mejor jijiji :P:P:P suerte

Oskitar -

Qué guapos que estaban ellos en los Goya. xD