Blogia
operaciontriunfo

OT_FANS 2005 (LISTA DEL JURADO ACTUALIZADA 06/02/06)

OT_FANS 2005 (LISTA DEL JURADO ACTUALIZADA 06/02/06)

La nueva ediciòn de los premios OT_FANS 05 calienta motores y es que ya tenemos a los nominados de este año. Bustamante ha sido el que màs nominaciones ha recibido, un total de 10 abalan el èxito de su ùltimo trabajo. Entre las nominaciones. mejor disco, mejor canciòn, mejor artista masculino, entre otras. Soraya y Manuel Carrasco le siguen con 8 candidatiras cada uno, entre las que destacan los premios màs importantes.
Sergio, ganador de OT4 consigue 5 nominaciones, las mismas que recibe Nuria Fergo. Chenoa una de las grandes galardonadas la pasada ediciòn, obtiene 6 candidaturas.
Victor y Hugo obtienen 4, cerquita se queda Bea, Mario y Maria Isabel con dos cada uno. Otros concursantes que aspiran a premio son Bisbal, Natalia, Fede, Gisela, Tessa, Vero, Elena Gadel y Geno.
Ahora tu decides quien gana los OT_FANS de oro y de plata, manda un email con tu nombre, apellidos e email y consigue tu nùmero de jurado y la plantilla para votar. Todos los miembros del jurado del pasado año tienen que volver a solicitar su nùmero de socio.

MIEMBROS DEL JURADO
1. Aarón Canella Alonso
2. Mafalda Agrelos
3. María Ortiz Gonzalez
4. José Manuel Gonzalez Bermejo
5. José Carlos Moreno Mendez
6. David Infante Ramos
7. Alvaro Guadamillas Herranz
8. Tania Y. Herrera de la cruz
9. Isaac García de la Arada
10. Veronica Espejo Sáinz
11. Ana Sanz
12. Núria Pérez Martí
13. Mar Robles
14. Carmen Tarraco
15.Cristian Cris


16. Cristo Velo Lario
17. Ana P.A


18. Zaira Garcia
19. Maria José Ortiz
20. Angel M. Ramos Bolaños
21. Lucía Rodriguez Martinez
22. Arkaitz Sukunz Alkaza
23. Francisco Fernández
24. Miguel Abadia Atarés
25. Caty Martinez
26. Sergio Zudaire Aldavai
27. Julia Jimenez
28. José Martinez


29. Francisco Cantó


30. Josema
31. Francisco Javier Gomez
32. Vicky Guijarro Merino
33. Irene Lam
34. Elena Santiago Somolinos
35. Almudena Dominguez García
36. Isabel Matienzo Gimenez
37. Pilar Cuidad Rodriguez
38. Olga Muñoz Duran
39. Maria José Vidal Gutieerez
40. Elisabeth Carlos
41. Luisa Cliz Rivera
42. Concha S.
43. Fernando Martinez
44. Priscila Noronmma Berzozzi
45. Maribel Ventosa
46. Concha de la Rubiera
47. Ana Muñoz Rios
48. Elisabeth Villegas Limón
49. María Eugenia Diaz Perez
50. Gerardo Guerrero Panal
51. Rafael Meja Herrero
52. Ana Silva Reyes
53. Alejandra Ponce Padilla

20 comentarios

Miguel -

ESA ES MI NURIA FERGO, DISCO EDITADO EN PUERTO RICO, RODAJE DE UNA PELICULA CON EL PRODUCTOR DE MATRIX,FUTURA PRESENTADORA DE UNA GALA Y PROYECTO E UNA SERIE ESTA QUE ARRASA LA NIÑA OLE POR ELLA

Miguel Eduardo -

hola, me parece que en esa lista sobra gente y falta gente digo en la de los nominados no esta ROSA LOPEZ ni AINHOA......creo que tendrian que estar hay y por eso quiero expresar mi ¡¡¡¡QUEJA!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha: 05/02/2006 13:08.

yo -

arriba victor!! a por todas! todo x ti tkerems muxisima gente! todos kntigo!!!!!!!!

miguel ángel -

quiero ser jurado de ot fans

franfran -

Cristie sacara cd este mes de febrero y espero que proximo año reciba un buen numero de nominaciones

martin -

hola, me parece que en esa lista sobra gente y falta gente digo en la de los nominados no esta ROSA LOPEZ ni AINHOA......creo que tendrian que estar hay y por eso quiero expresar mi ¡¡¡¡QUEJA!!!!!!!!!!!!!!!

Paquito -

No sé si estoy de jurado ya, porque no aparezco en la lista, te yegó mi mail¿?

alvaro -

ya estoy komo jurado pero no he recibido la plantilla para votar. se va a enviar dentro de mucho?!?

OT_FANS -

Los que querais ser jurado mandar email a ot_fans04@hotmail.com, con vuestro nombre y apellido

Tanita -

Mucha suerte y los mejores deseos para Lolo. (Desde Panamá).

Katy -

Ahi esta Manuel Carrasco con 8 nominaciones, como un grande de la musica que es...bien por él..¡
suerte a todos¡

AroA -

OLE AHI MANUEL JEJE QUIERO SER JURADO DE OT FANS

jose carlos -

ESA ES MI NURIA FERGO, DISCO EDITADO EN PUERTO RICO, RODAJE DE UNA PELICULA CON EL PRODUCTOR DE MATRIX,FUTURA PRESENTADORA DE UNA GALA Y PROYECTO E UNA SERIE ESTA QUE ARRASA LA NIÑA OLE POR ELLA

JULIAN JIMENEZ VERDU -

Quiero ser jurado pra los premios de OT 2005

Cri$ -

Quiero ser jurado por italia de los premios de ot fans...

ruben -

quiero ser jurado de los premios ot fans

Idea -

Wenas!!
Te voy a dar una segerencia ya que me encanta la web!! Y es que ya me he cansado de el encabezamiento de la web con todos los triunfitos de ot4, si no te es muxo trabajo, quieres y puedes, cambialo! Yo te sugiero que por un montaje con todas las fotos de lo que se considero lo mejor del 2005!!!
Si te parece bien, adelate! Sino, no importa es una cosa insignificante pa esta pedazo web!!!

OT_FANS -

El email es ot_fans04@hotmail.com y teneis de plazo hasta el sabado para apuntaros. Todos los días e ira poniendo en esta web el nombre de los miembros del jurado

mafalda -

por favor a que mail tengo que enviar mis datos para ser jurado? gracias

que mas da -

pon la noticia de lo que dijo ayer nuria en el programa, que va ha hacer un peli con el productor de matrix, presentara galas, va a participar en una serie y su dico lo va a sacar en ameria una discografica de puerto rico que ha ido a por ella, todo son noticiones ponlo en una noticia