Blogia
operaciontriunfo

ROSA INVITADA POR BUSTA A SU BODA

ROSA INVITADA POR BUSTA A SU BODA

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha comunicado recientemente a la prensa que asistirá a la boda de David Bustamante con Paula Echevarría, que se celebrará en el mes de julio en Asturias.
Rosa admitió que Bustamante la había invitado a su enlace con Marta. Sin embargo, la ex concursante de OT fue prudente al ser interrogada por la posibilidad de matrimonio entre Chenoa y Álex González: “No lo sé. A nosotros nos gusta que nos conozcan por lo profesional, no por lo personal”.
Los periodistas asaltaron a preguntas a Rosa en la estación del AVE de Sevilla, cuando se dirigía a la capital andaluza para ensayar los bailes de Mira quién baila, ya que se rumorea que Rosa será una de las nuevas concursantes en la tercera edición del concurso de baile. Sí estos rumores son ciertos, seguro que Rosa de España consigue de nuevo alzarse como ganadora.

5 comentarios

raquel -

que guapa esta rosa

javi -

Tenemos que aprovechar este oportunidad que va a tener para que gane. Con este programa saldra en revistas, internet y quiza pueda encarrilar un poco mas su carrera. Hay que hacerla ganadora!!!

Rosa -

que bien, seguro que gana este concurso tambien, ojala sea verdad, yo pienso verlo y votar

Oskitar -

Jaja, claro que veremos a Rosita en Mira quién baila. Más proyectos para ella, qué bien.

Y la boda de Busta va a ser preciosa, qué bien. Cuánto me alegro por ellos. :)

J4VI -

pues si,es cierto
aunque el programa no me dio mucha atención,pero la vere,hombre sin duda! jeje arriba ROUS!