Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO EDITA SU NUEVO DISCO EL DIA 21

MANU TENORIO EDITA SU NUEVO DISCO EL DIA 21

Hace unos días en "Dial tal cual" hicieron una presentacion por todo lo alto del nuevo disco de Manu. Este tercer trabajo de estudio, llevará por nombre "Entenderás" y el primer single será el tema "Como te echo de menos".
El album se edita el próximo 21 de Febrero y supondrá el regreso de Manu tras tres años sin publicar nada nuevo. El sevillano pordría hacerse de nuevo con el número en ventas como ya lo hiciera con "Blanco Añil" en su primera semana en el mercado.
OT_FANS os trae la portada de su nuevo disco y os avanza los titulos de los temas que forman este nuevo album:
- Cómo te he echado de menos
- Me parece mentira
- Entenderás
- Tu mejor perfil
- Lo que queramos
- Bendigo,maldigo
- Sin nostalgia
- Empapado entre preguntas
- Sobreviviré
- Saber de tí
- Lo principal eres tú.

8 comentarios

reme -

Me encanta Manu,tiene una voz preciosa que te envuelve es todo sentimiento,estoy segura que este disco serà la bomba,porque el bombon ya es el.Manu ,siempre aténtico......muchos besitos.

Reme......

Sara -

Que ganas de que llegue el martes 21 para tener el disco de Manu.Me encanta el single y si claro que es de su estilo..Yomismo,que te creias que Manu iba a cantar hip-hop?Por favor...Bueno,pues lo dicho que me encanta el single y que seguro que el disco es genial.Un beso¡¡¡¡¡¡

laura -

necesitaria saver si alguien me puede decir cuando se realizara el proximo concierto de manu tenorio es urgente

yomismo -

no se porque borras mi comentario, solo he dicho que el single me suena a lo mismo de siempre y que la portada es feisima, no sabia que solo que puede decir maravillas, me parece muy fuerte

J4VI -

Suerte con el nuevo CD,muy chula la portada

Oskitar -

Ya he podido escuchar el nuevo single de Manu. Me gusta, muy en su estilo.

Wladimir (QUITO-ECUADOR) -

MANU por fin tu 3er disco espero y estoy mas que seguro que te va a ir super que bien con este disco TRIUNFA y alcanza el éxito que tanto te mereces y PARA LAS PERSONAS uqe critican tu trabajo NO HAGAS CASO LA ENVIDIA les mata....... tengo la mitad del 1ro de tus discos y 3 singles de BLANCO AÑIL pero GRACIAS a DIOS en esta semana completo tus disco y cuando me baya para España de seguro que me compro tu trilogia MANU TENORIO digno finalista de OT1 sigue adelante con todo en este disco y NO te olvides q aqui en Latinoamerica en especial en mi pais ECUADOR te quiere mucho UNA RAZON PARA OLVIDARLA sono mucho cuando salio incluso mucho + que TU PIEL espero que vengas a promocionar tu disco aca que te esperaremos con los brazos abiertos SUERTE MANU TENORIO

ABRAZOS desde

QUITO ECUADOR

fan de gisela -

Manu me encanta tu singel¡ para cuando cd?
que gans de tenerlo.