Blogia
operaciontriunfo

FRAN DIELI SE VA DE GIRA CON GUILLERMO MARTIN Y SANDRA

FRAN DIELI SE VA DE GIRA CON GUILLERMO MARTIN Y SANDRA

Fran Dieli es uno de los triunfitos que más bolos esta acaparando desde su salida de Operacion Triunfo.
Hoy mismo, Fran actúa en la discoteca "La Cage" de Barcelona y mañana lo hará en su tierra, Granada, en la discoteca "La Mezquita".
Aún no os podemos confirmar la carrera discográfica del artista, pero mientras que la consigue, Fran se va con Guillermo Martin y Sandra de gira por España. Estos conciertos empezarán en el mes de Abril. Ya os iremos informando de las noticias relacionadas con este tema y ojala pronto podamos daros la noticias de que Fran Dieli lanza su disco.

16 comentarios

granaina -

Wnaasss!!! Wapisisisisimo jaja ma exo gracia lo d.. ke estas como kieres aunke es verdad.me encantan tus canciones sobre to la de hoy voy acorrer asta tu casa y colarme en tu cama! oye una pregunta alos k escriben en esta web:esto lo lee fran??? u_Û contestad please un peako kisss!!!

nuria -

espero k guilli, sandra y fran vengan x barcelona a dar algun concierto
me encantan los 3 xo mas fran dieli! wapo!

una super dielita asta la muerte(sara) -

Buff!!!
Fran Dieli es el mejor chico de este mundo, es unico, solo hay uno de Fran Dieli!!!
Fran eres el mejor te kiero kon lokura estoy super enamorada de ti kuando te vi me puse a gritar xk eske lo tienes todo eres preciosisimo estas buenissimo estas como un tren tienes unos ojazos super azules..me enkantan tu voz me aze llorar kada vez k la oigo eske ya tendria k sacar disco!!!
DISCO PARA FRAN K ES EL MEJOR I SE LO MERECE!!!
un besazo a todas las dielistas!!!
agregarme a morenika_bdn_69@hotmail.com!!!
Las dielistas somos las mejores!!!
arriba fran!!!
100%dielista!!
un beso fran te amo!!

maralacant -

El disco está genial, sobre todo me gustan los temas de Fran. Si oir los matices, giros y falsetes de "Por Amarte" te dejan sin respiración, a mí "Corazón de Hielo" me tiene loca. En fin que voy a quemar el MP3 de oir a Fran repetitivamente en el disco Generación OT.

Carmen -

Es que no paro de oirle, oye..quiero su disco en solitarioooooooo...qué voz !!! y las canciones me encantan sobre todo HOY, que me alegra el día, y POR AMARTE...para esta ya no tengo palabras.

Isabel -

El disco de Fran en solitario YAAAAAAAAAAA!!!!!

monillo -

avr cundo sacs l cd q t lo mrcs no s a q spra kike.
soi fan tuya!!!!

monillo -

fran ers la ostia i m ncantas dsd q t vi m gustast i soi fan tuya . ers guapisimo
T.Q.M

anais -

oye wapo aver si sacas ya tu disco k tengo ganas pro cantas genial y estas mejor k un tren nuevo y recien pintado tkmmmmmmmm wapo

Stfy -

fran es el mejor y esta wenisimo jejje a ver si saca un disco y viene a valencia un beso pa el, pa guille m. , edurne y sandra

maria antonia -

Fran eres mi idolo,desde que te vi
me enamoré de ti

..... -

tas kañonn

Carmina -

Fran estas cmo quieres eres el mejor, tenias q haber ganado tu. Me encantaria conocerte, muxos bss

paula -

dios!!!yo quiero ya tu disco!!!wapeton

tania -

esperemos ke si ke tenga disco y ke venga a grana de concierto con guille y sandra fran guapo

tania -

fran estas cachon......
sandra la mejor tkmmmmmm