Blogia
operaciontriunfo

ROSA SE ESTRENA EN MIRA QUIEN BAILA

ROSA SE ESTRENA EN MIRA QUIEN BAILA

¡MIRA QUIÉN BAILA! inicia hoy lunes 20 de febrero, en su horario habitual de las 22:00 horas, su tercera edición con 8 nuevos y esforzados concursantes que pondrán toda la carne en el asador para convertirse en los mejores bailarines… Todo por una buena causa.
La cantante Rosa López, la actriz Emma Ozores, la actriz y presentadora Míriam Díaz Aroca y la futbolista y modelo Milene Domingues son las cuatro concursantes femeninas que participarán en esta nueva entrega del programa presentado por Anne Igartiburu.
Junto a ellas, como representantes masculinos, estarán en esta ocasión el cantante y compositor del Dúo Dinámico, Manuel de la Calva; el actor y humorista Pedro Reyes; el nadador David Meca y el modelo Michel Olivares.
Pilar Zamora se encarga de nuevo de dirigir esta exitosa propuesta de TVE para la noche de los lunes que contará con un exigente jurado, encargado de valorar a los aprendices de bailarines. Este jurado del programa está compuesto por Javier Castillo “Poty”, coreógrafo de ¡Mira quién baila!; Teté Delgado, actriz; Fernando Romay, concursante de la primera edición; Mariano Mariano, humorista; Albert Mota, especialista en bailes de salón, y Joana Subirana, juez de la máxima categoría en bailes de salón.

4 comentarios

javi -

Ha ganado!!!!! Rosa ha ganado por todo lo alto jajajaaj la sabia donde va arrasa y pedazo tango que ha bailado... simplemente es otra rosa que desconociamos. genial

Oskitar -

¡Qué guapa está! ¡Y qué bien lo ha hecho! Ha pasado la primera fase. Yo creo que la va a ir bien. Tiene estilazo. :)

javi -

Por favor votarla para que gane!!!

Oskitar -

Hoy no me pierdo a Rositaaa. :))