Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA ACTUA EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL

IDAIRA ACTUA EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL

Idaira esta viviendo de manera especial los Carnavales de este año y es que el pasado día 20, acudio al recinto ferial de Tenerife para ver el concurso de murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife, quienes le dedicaron algunas a la triunfita. Además los ’Diablos Locos’ le entregaron un ramo de flores. Pero su periplo por el Carnaval no termina ahí, ya que hoy actua en la Gala de elección de la Reina del Carnaval.
Además de estos eventos, Idaira tiene muchas citas esta semana y es que mañana día 23, Idaira será entrevistada en la Cope, y el próximo 26 hara lo mismo en Punto Radio, entre las 13.30 y 15.30 horas.
El viernes 24, Idaira estará de jurado en una gala de la Orotava


5 comentarios

jorge -

A mi tmb me encanta idaira jeje

Nena Tinguescompte -

¿Porqué nadie comenta nada de Idaira? Idaira es una de las mejores personas que he conocido en mi vida (tuve la oportunidad de hablar con ella antes y después de participar en OT) y una grandísima cantante. Las voces femeninas son las mejores pero las femeninas rasgadas... ¡ME ENCANTAN! ¡VIVA IDAIRA!

jesus -

Con perdón. Pero Gisela iria en tercer lugar o cuarto. Solo en Chile vendio casi 50.000 copias de Parte de mi y estuvo en los charts americanos durante semanas.El single Este amor es tuyo se oyo a rabiar en Chile y estuvo durante meses en listas chilenas

¿? -

Lo de las ventas no es verdad...

bbe -

MAYOR VENTAS EN LAS AMÉRICAS

TOP 20:

1. David Bisbal (OT1)
2. David Bustamante (OT1)
3. Ainhoa (OT2)
4. Rosa (OT1)
5. Chenoa (OT1)
6. Manu Tenorio (OT1)
7. Gisela (OT1)
8. Nuria Fergó (OT1)
9. Borja (OT3)
10. Danni Úbeda (OT2)
11. Miguel Nández (OT2)
12. Manuel Carrasco (OT2)
13. Beth (OT2)
14. Natalia (OT1)
15. Vicente (OT3)
16. Hugo (OT2)
17. Ramón (OT3)
18. Vega (OT2)
19. Nika (OT2)
20. Tony Santos (OT2)