Blogia
operaciontriunfo

BISBAL RECIBIRA UNA MEDALLA DE ANDALUCIA

BISBAL RECIBIRA UNA MEDALLA DE ANDALUCIA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado a conocer el nombre de David Bisbal como uno de los galardonados este año con la “Medalla de Andalucía”, máxima condecoración que otorga esta institución. El Consejo ha aprobado dicha distinción a David Bisbal en reconocimiento “a su trayectoria artística, proyección internacional y el compromiso con su tierra”.
El cantante almeriense es uno de los galardonados más jóvenes en toda la historia de los premios, creados en 1985, como una distinción honorífica que se concede en reconocimiento de méritos, acciones y servicios excepcionales o extraordinarios realizados en tiempos de paz por ciudadanos, grupos o entidades andaluces, españoles o extranjeros.
Por sus trabajos discográficos ha recibido dos Discos de Diamante y dos de Platino en España y trece Discos de Oro en América. Actualmente, David Bisbal ostenta un palmarés con una veintena de premios internacionales, entre los que destacan el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación (2003), el World Music Award al Mejor Artista Latino y tres Premios Billboard, al Mejor Álbum Pop Nueva Generación (2004) y Premio de la Audiencia (2004 y 2005), atesoran su carrera, entre otros importantes premios.
El Gobierno andaluz otorga esta “Medalla de Andalucía” a David Bisbal, semanas antes del lanzamiento internacional del artista en Europa, previsto para principios de esta próxima primavera.
Actualmente Bisbal promociona el dueto "Let´s Make History" que ha grabado con Joanna Zimmer. Podeis disfrutar del video clip picando aqui

FUENTE: Valemusic.com

1 comentario

Oskitar -

Ole ese Bisbal.