Blogia
operaciontriunfo

VICENTE CANTA EL HIMNO DE VALENCIA (MODIFICADA)

VICENTE CANTA EL HIMNO DE VALENCIA (MODIFICADA)

Ayer sábado 25 de febrero, el valenciano Vicente Segui, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo volviò a Madrid después de haber ofrecido en Alcorcon (Madrid) un concierto benéfico el pasado 5 de febrero para interpretar el himno de la Comunidad Valenciana en un acto fallero organizado por la asociación de valencianos en Madrid. Se trata de la presentación de una falla que se montará el dia de San Jose en Madrid. El acto tendrá lugar en el Palacete del Marqués de Salamanca, Sede de la Fundación Astorc.

13 comentarios

andrea -

ole ole ole la jauni ole ja juani que la mas rapera del m undo entero

Tere-Sagunt -

Yo tuve el honor y la satisfacción de ver como vibró el escenario del Teatro Buero Vallejo de Madrid con la actuación de Vicente, cosa que hacen todos los escenarios que pisa por su voz, por su elegancia y porque es un artista de los más grandes. El himno de Valencia lo bórda, por lo que no me extraña que se le llamára para que lo interpretára en el acto fallero que se realizó en Madrid. Es más, siempre que se tuviera que cantar el himno a Valencia, lo tendría que hacer Vicente.
Su club de fans siempre está con él y siempre le apoyará en todo, ahí estamos junto a él, subiendo peldaño a peldaño hasta que llegue dónde se merece, que nadie dude que llegará.
No os perdaís los conciertos de este verano, porque van a ser alucinantes y esperamos una promoción para su nuevo disco, digna de uin artista de su clase.
¡AMUNT VICENTE Y TODA LA GENTE QUE LO APOYA!

Gloria.Barcelona -

Ha vuelto a Madrid para un acto fallero porque canta el Himno de Valencia como nadie (he dicho \"como nadie\")y porque en el concierto benéfico de Alcorcón demostró lo que vale. Cuando salga al mercado su nuevo trabajo, allá por el mes de las flores, contando con una promoción adecuada, volverá a los madriles y esperemos que ponga el pié en escenarios de otros lugares de España en dónde no han tenido la oportunidad de escucharle. Muchos se van a sorprender, unos cuantos ya sabemos que es... EL MÁS MEJOR.

sara -

yo no tuve el privilegio de verlo en madrid,pero lo e visto muxas veces este verano pasado,y en cada uno de sus conciertos se iba superando,como estoy segura que lo hara en su proximo C.D.
por cierto,el himno de la comunidad valenciana lo canta como nadie!!!AMUNT VICENT!!!!

Mabel -

Hola,pertenezco al club oficial de Vicente y todos estamos orgullosos de él los que les conocemos.Ha demostrado a mucha gente,que no le conocían,lo gran artista que es,que se lo trabaja y dá de sí mismo todo su sentimiento sincero como persona y profesionalidad a su público.He presenciado en algunos de sus muchísimos conciertos que a actuado como por ejemplo el concierto en Alcorcón(Madrid) he visto de gente que \\\"nunca\\\"lo oyeron,levantarse aplaudirle a rabiar y asombrados preguntándose de cómo que no lo promocionaron por medios de comunicación ya que tiene una voz prodigiosa llena de calidad.Estamos contentos por Vicente ya que se lo merece y lo está demostrando artísticamente en su carrera día día con los pies en suelo sobre seguro sin promoción.Su próximo disco será muy importante y lo esperamos con ganas de escuchar su nuevo trabajo.TE QUEREMOS Y TE ADMIRAMOS VICENTE ERES EL MEJOR.AMUNT VICENTE+CLUB!!!

Mª Dolores -

Fuí una d las privilegiadas
al poder asistir al gran concierto q ofrecio Vicente en Alcorcón,donde demostró el inmenso artista q es,la portentosa voz q tiene,su buen hacer y la gran humanidad q le caracteriza.No fué el himno d la alegria lo q canto en el acto fallero d Madrid,sino el Himno d Valencia,q por cierto,lo canta como los angeles.¡¡¡AMUNT VICENT!!!

Reme -

Yo fui una de las privilegiadas que estuvo en el concierto de Madrid de Vicente y os aseguro que fue un gustazo disfrutar de su impresionte voz y su gran soltura, elegancia y puesta en escena. Diossssssssss, qué verano nos espera, no os lo podéis perder!
¡AMUNT VICENT!

maria -

a ver, solo tengo una cosa que comentar sobre este artista, que es el "MEJOR" y punto en boca¡¡¡AMUNT VICENTE¡¡¡SEMPRE AMB TÚ¡

Maribel -

Lo que cantó fué el Himno de la Comunidad de Valencia, no el himno de la alegria. Podeis ver este himno en nuestra web del club www.vicenteseguifanclub.com

pili -

Es una alegría para sus fans que al fin le den algunas oportunidades de las muchas que se merece este gran artista que es VICENTE. Esperamos con impaciencia su nuevo disco

laura -

no canto el himno de la alegria, sino el himno de valencia

lorena -

Es que Vicente va creciendo, aunque muchos no quieran reconocerlo; el Himno de la Comunidad Valenciana lo canta como nadie, de ahí que lo hayan llamado en Madrid para que lo cante en un acto fallero.
Ahora esperamos con impaciencia su segundo disco que promete ser mejor si cabe que el primero. ¡¡Amunt Vicent!! eres el mejor!!

Maribel -

Vicente estuvo fantástico en el concierto del dia 5, el teatro Buero Vallejo de Alcorcón se llenó para escucharle, este concierto era en beneficio de la Asociación Aniridia (enfermedad ocular), los que acudimos tuvimos oportunidad de ver una muestra de lo que prepara para sus nuevos conciertos. Su nueva gira comienza el dia 16 de Marzo en Valencia y proximamente tendrá en el mercado nuevo disco.