Blogia
operaciontriunfo

VEGA LANZA HOY CIRCULAR

VEGA LANZA HOY CIRCULAR

La cordobesa fue probablemente la concursante más polémica que ha pasado por el concurso/‘reality show’ Operación Triunfo. Lo que unos consideraron como simple rebeldía juvenil, para otros fue una loable muestra de madurez y personalidad en una artista que apenas superaba la veintena por aquel entonces. Dos años después de su debut en solitario, Vega regresa hoy día 27 de Febrero con las ideas más claras que nunca.
Circular es un disco que Vega define como “más maduro, con fuerza y con un estilo pop-rock” y cuya principal característica radica en “un abanico de escenarios más amplio” que en ‘India’, una obra en la que la cordobesa mostraba su faceta de cantautora. El álbum contiene “una canción para cada momento del día”, en declaraciones de la cantante a un diario de su ciudad natal.
Vega encontró inspiración e ideas para su composición en el libro del mismo título del escritor Vicente Luís Moya. El resultado son doce canciones, diez de las cuales han salido de su puño y letra. Las dos restantes corresponden a la versión que hace del ‘Eres’ de Café Tabuca, mientras que ‘Sólo Quiero Amanecer’ fue co-escrita por Dani Martín, vocalista de El Canto Del Loco, y Nigel Walker, productor de ‘Circula’.
En una muestra más de independencia y ganas por seguir su propio camino y no el marcado por otros, Vega fundó hace un par de años la editorial Vega’s Home Music. Con ella pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, sobre todo a aquellos procedentes de su lugar de origen

12 comentarios

Juanjo -

Vega, me encanta tu disco, es buenísimo... ¿como compones asi? me se ya algunas canciones.... besos

jose carlos -

el disco esta chulisimo enorabuena porque eres la mejor un besazo te keremos un monton q tengas mucha suerte

Pedro -

el disco es un apasada... s elo recomiendo a todo el mundo xk no vana a tirara el dinero

mark -

Estaría bien que alguien pusiera el concierto en alguna web porque nunca lo he encontrado para descargar. El disco de Vega está muy bien, mis preferidas son "Reir por no llorar", "No hará falta discutir", "Circular", "Y si sólo" y "Sin prisa".

Oskitar -

¿Han emitido un concierto de Vega por televisión? Por favor, ¿alguien lo tiene? ¿Cómo lo puedo conseguir? Subidlo al eMuleee...

gabriel -

De Nández podrías poner este enlace: es una página muy buena:
http://www.nandezfanclub.com/actualidad.htm
PONERLA!!!!!!

miguel -

Poner información de Nández!! y estaría bien que pusieras su pagina web como enlace.

Lolo -

Vega hoy me he vuelto a enamorar. el sabado de madrugada pusieron el concierto de cordoba en canal sur 2

moraima -

suerte Vega con circular, lo estoy oyendo y es buenisimo, que tengas toda la promocion que el cd se merece,

Gadel4ever&ever -

Keria decir q Vega es d lo mejorcito d todo ot junto cn mi Elenita.Spero q en ste disko le den la promo q merece, nop se si ste superará al anterior ya q "India" era difícil d superar (no había ni una sola canción q no me gustase) xo lo averiguaré enseguidita cuando tenga "Circular" en mis manos,ske aún no he podido ir a x él. Lo dicho, felicito a Vega de antemano x la buena música q hace y x el sentimiento q pone en cada nota q sale d su boca.Y ya sabéis to2 a votar a Vega para q entre en lista d ls 40: VOTA VEGA al 7600, la llevaremos al num1 dnd ella merece star. A ver si un dia m dan una alegria mayor y Elena saka cd q ya toca,no? tmb me gustan: Fran Dieli(m tiene lokita,jeje),Victor (arriba ese catalán),Soraya(nada q envidiarle a Chenoa,Sory peaso artista) y Edurne(wapa,rewapa.El 20 d marzo voy a x t discazo).Pue lo dicho, suerte a Vega en todo,bss ato2.Elena Gadel&Fran Dieli sp

Oskitar -

Las respuestas de Vega del encuentro digital en Los40.com. Hay cosas muy interesantes:

http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=1963

Oskitar -

Lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero yaaa.